Hasta las lágrimas

MasterChef Celebrity: Tatiana prueba la paella de Gavito y se convierte en la VILLANA de la noche (VIDEO)

¿Quieres ver qué pensó Tatiana de de la paella de Gavito? Lee ESTA nota porque te platicamos todo.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 09:30

El capítulo 2 de MasterChef Celebrity nos dejó con muchísimas emociones y Arturo López Gavito sigue ganándose el corazón de los televidentes. Ayer protagonizó uno de los mejores momentos de la noche, ya que desafortunadamente cayó en reto de eliminación (pero hey, no te preocupes, sigue en la competencia) y le tocó cocinar una paella, que todos los jueces probaron y la presentadora, Tatiana, también lo hizo, ¿quieres saber qué más sucedió? Sigue leyendo esta nota.

Arturo López Gavito, con tan sólo dos capítulos de MasterChef Celebrity se ha convertido en el ídolo indiscutible de la audiencia, tal vez por su reputación labrada durante veinte años como crítico de La Academia, tal vez por su gorrito de chef con el que se ve adorable; el punto es que es de los favoritos para ganar el concurso y si alguien se atreve a hacerle daño probará la furia de los televidentes, y eso fue lo que pasó en la última competencia.

Tatiana prueba la paella de Gavito

Este momento protagonizado por Tatiana y Gavito tiene un contexto muy interesante y emotivo que es necesario para entender por qué la presentadora arruinó el momento. Pues resulta que Gavito se fue al reto de eliminación, por lo que comenzó a experimentar bastante estrés. Y tal como se vio en los adelantos de la semana pasada, comenzó a llorar por la presión, como las ollas que se utilizan para cocinar.

mc tatiana gavito
Créditos: Instagram @oficial.tatiana

Para salvarse, cocinó una deliciosa paella y mientras lo hacía se le empezaron a salir las lágrimas, porque deseaba con todas sus fuerzas cocinar un plato digno de MasterChef. Al terminar de cocinar, tocó el momento de que los jueces probaran su creación y Gavito seguía bastante triste por encontrarse en reto de eliminación.

Fue el chef Joserra quien le pidió a Arturo López Gavito que se tranquilizara, le dijo que podía presentar menos, ya que todos somos humanos y cometemos errores. En lo que fue el mejor momento de la noche le dijo "el juez de hierro está en otro programa, ven y comamos entre amigos", así que Gavito fue a comer con su amigo y después regresó con los demás participantes quienes lo abrazaron y lo felicitaron.

Mientras tanto, Tatiana preguntó si podía probar la paella de Gavito, a lo que el chef Joserra le dijo que sí, que por supuesto, así que ella lo hizo y... ¡Le tocó un hueso!, así que fue lo primero que dijo al probar el platillo, por lo que todos se rieron y el momento de tensión se alivió.  Si quieres presenciar este momento, puedes verlo en el siguiente video, a partir del minuto 2:25:10.

Y ya, eso fue todo lo que hizo Tatiana. Algunos dicen que arruinó el momento y otros dicen que simplemente alivió la tensión. No olvides seguirnos en Facebook para más notas sobre MasterChef Celebrity y Arturo López Gavito el ídolo de la afición.