Realities

MasterChef Celebrity: Julio Camejo sería DEMANDADO por la producción por esta razón

Nuevas filtraciones aseguran que la televisora del Ajusco se encuentra furiosa con el destacado actor por revelar detalles internos de la competencia de Masterchef
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 09:58

En las últimas semanas, el drama dentro de la cocina de MasterChef Celebrity ha estado más candente que nunca, pues el reality ha teñido fuertes filtraciones que han evidenciado los problemas internos que ha tenido la competencia culinaria.

Recientemente se dio a conocer que uno de los concursantes que recientemente fue eliminado de la competencia, podría estar bajo amenaza de demanda por parte de TV Azteca, pues desde su salida esta estrella ha revelado detalles internos del reality culinario que no tienen muy contentos a la televisora.

Además, nuevos detalles indican que esta misma celebridad no tuvo la mejor experiencia en su corto paso por la competencia, por lo que se encuentra dispuesta a enfrentar a toda costa a la televisora del Ajusco.

¿Quién es el famoso que podría ser demandado por TV Azteca?

Según lo reveló el canal de YouTube de “Inés Moreno TV”, en el minuto 48:45, Julio Camejo podría estar bajo la mira de TV Azteca, pues aparentemente el actor no estuvo muy contento con el trato que recibió dentro de la cocina más famosa de México.

Adicionalmente, la televisora del Ajusco se encuentra furiosa con el actor, pues desde que Julio salió de la competencia, ofreció una entrevista en la que reveló detalles que aún no han sido televisados en “Masterchef Celebrity”, por lo que TV Azteca podría estar preparando una demanda en contra del actor por romper el contrato de confidencialidad que previamente firmó antes de su participación en el reality.

Hasta el momento se desconocen los detalles de esta supuesta demanda en contra de Julio Camejo, pero de ser ciertos, el actor tendría que desembolsar miles de pesos para poder pagarle a la televisora por los daños que ha sufrido gracias a sus filtraciones.

Esta última temporada de “Masterchef Celebrity”, ha sufrido de diversas filtraciones internas. La más reciente, fue cuando aparentemente Tatiana reveló accidentalmente quiénes podrían ser los 4 finalistas del reality, sin embargo,recientemente el periodista Alex Kaffie reveló en exclusiva que TV Azteca anticipó las filtraciones e incluso grabó 6 versiones distintas de la final del reality culinario.