Reality

Yusef admite conocer la estrategia en su contra y esto hará para salvarse en Survivor México

La aventura de Yusef en Survivor México se complica día con día, pero ahora el atleta está por cambiar su actitud.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 07:51

A sólo unos días de que se dio a conocer a través de spoilers la estrategia de los grupos para sacar a Yusef de Survivor México, el avance del programa presentó que este jueves, en las últimas jornadas de la semana 14, los concursantes del reality están listos para iniciar con su malévolo plan. 

Sin embargo, dicho contendiente no está dispuesto a dejarles el camino libre, o bien, dejarse ganar tan fácil, pues el atleta, molesto, admitió conocer el peligro que se avecina y advirtió que actuará al respecto.

Yusef Survivor México
Survivor México en IG

¿Qué hará Yusef para salvarse en Survivor México?

De acuerdo con las imágenes que presentó el show en el avance de esta noche, Cuchao es quien comienza el plan al acercarse a los integrantes de las líneas que al parecer convence para votar por Yusef en el próximo concejo; tal es el caso de Cyntia, quien fue muy cercana al deportista. “El plan ya está hecho, la estrategia está muy buena”, comentó el creador de contenido.

No obstante, las siguientes tomas del video también exponen a su víctima que revela conocer su situación en Survivor México y que además advierte lo que hará para seguir en la aventura. 

“Yo sé lo que están planeando, yo sé que están hablando de mí… Estoy siendo un león rodeado de otra especie, y así voy a actuar, voy a actuar como un león”, aseguró. 

Al saberse en riesgo, Yusef Farah continuará en defensa de su sitio en Survivor México a través de ejecuciones que a partir de ahora serán más fuertes, feroces y dominantes.

Retos y desafíos en Survivor México

Además de las alianzas que pronto culminarán con el show, este miércoles habrá una pelea entre los miembros por conseguir dos importantes premios: el Collar de Inmunidad Individual, así como la Recompensa Individual. 

Finalmente, si bien el desenlace de Yusef en Survivor México todavía es incierto, el atleta aseguró que defenderá su puesto y hará hasta lo imposible por mantenerse a salvo.