Realities

Survivor México: Así fue la COBARDE estrategia que dejó a Yusef eliminado del reality (VIDEO)

Te contamos todos los detalles que se han filtrado de la aparente salida de Yusef
martes, 13 de septiembre de 2022 · 10:00

Un nuevo drama rodea a la competencia de “Survivor México”, pues a medida en que el reality se encamina hacia su gran final, se han revelado nuevos spoilers de lo que estará pasando durante las siguientes semanas dentro de las playas dominicanas.

Recientemente, la cuenta más famosa dedicada a las filtraciones del reality en redes sociales (@reinadelosspoilers), reveló que Yusef sería el siguiente sobreviviente eliminado en la competencia, dejando así a miles de fans con el corazón y las ilusiones rotas, pues en las últimas semanas el joven se había perfilado como una de las personalidades favoritas para llegar hasta la gran final del show.

Sin embargo, la cuenta de filtraciones aseguró que la salida de Yusef no se debió a una eliminación justa, pues el “león libanés” ni siquiera tuvo una oportunidad para competir y así luchar por su estancia en “Survivor México”.

¿Cómo será eliminado Yusef?

Según lo reveló el último live de Youtube del canal “Ser tú mismo''. The adventure of living” a partir del minuto 3:00, Yusef tendrá una de las eliminaciones más injustas, pues aparentemente en las votaciones del consejo tribal, todos sus compañeros votarán en contra suya y gracias a esto es que el propio voto de Yusef será anulado.

De esta forma, Yusef no contará con la oportunidad de luchar por su estadía, haciendo esta una de las salidas más trágicas de la temporada.

Por su parte, los fans de “Survivor México”, no han tardado en reaccionar ante la salida del “león libanés”, pues muchos internautas se encuentran molestos con la idea de que Yusef no pudo ni siquiera luchar por su estadía.

Las más recientes filtraciones del reality de supervivencia aún no han sido confirmadas por el equipo de producción del show, por lo que la única manera de comprobarlas será sintonizando las siguientes transmisiones de “Survivor México”, en las cuales se definirá a los participantes que estarán llegando hasta la gran final del reality.