Horóscopo de hoy

Walter Mercado: Horóscopos de HOY viernes 16 de septiembre según tu signo zodiacal

Conoce las recomendaciones de hoy para tu signo.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 18:32

Cada día en la vida de Walter Mercado fue dedicado a la interpretación de los astros para dar un horóscopo atinado y guiar a cada uno de los signos zodiacales de la mejor manera, ahora es su colaboradora y sobrina Dannette Benet Mercado quien da sus predicciones con el mismo amor y pasión que su tío antes. 

Pon mucha atención en los horóscopos de hoy pues aún tenemos a mercurio retrógrado sobre nosotros y las condiciones para los signos zodiacales no son las más favorables y los consejos de la sobrina de Walter Mercado pueden ser de gran ayuda. 

Horóscopos de hoy viernes 16 de septiembre

  • Aries 

Son días de renovación para este signo, tanto a nivel personal como profesional, pero debes tener cuidado y no acelerarte a tomar decisiones si crees que algo no está bien confía en tu instinto y aléjate de ahí. Atrae a la suerte con una prenda azul celeste y los números 13 y 42. 

  • Tauro

Confía en tu intuición y llegarás muy lejos, eres uno de los signos más afectados por Mercurio retrógrado hoy por lo que seguir tu intuición es fundamental. Pon atención a las señales de tu cuerpo, puede que le estés exigiendo de más y podría causarte problemas. Tus números de la suerte son el 7 y el 24.

  • Géminis

Llegó el momento de dar ese paso que tanto has postergado, se vienen nuevos comienzos, pero no tengas miedo de empezar de 0 todo será para mejorar. Hoy lo mejor será que te alejes de los juegos de azar y las apuestas, puedes atraer algo de suerte con el color verde y los números 12 y 62.  

  • Cáncer 

Este signo está rodeado de una energía positiva que cualquiera envidiaría en estos días de Mercurio retrógrado, aprovecha y haz todo lo que has postergado, hoy no hay nada que te detenga. Atrae aún más suerte con el color rojo.

  • Leo

Llegan oportunidades de negocio importantes a tu vida, sé cauteloso, representan un gran riesgo financiero así que tómalo con calma, aunque los beneficios son muchos piensa bien si realmente puedes arriesgarte en este momento. Tus números de la suerte son el 25 y el 26 además del amarillo.

  • Virgo

Ten mucho cuidado con los pensamientos pesimistas que tienes este día, la energía de los astros no está a tu favor y tienes una tendencia a estancarte en malos momentos del pasado. Busca el apoyo de tu familia y amigos para poder distraer tu mente. Atrae algo de energía positiva con el color morado y los números 17 y 36.

  • Libra 

Seguimos con las malas noticias para este signo, debes demostrar lo resistente que eres en estos momentos, pero no temas a mostrar tu fragilidad con la persona adecuada eso podría hacer la diferencia entre recuperar fuerza y quebrarse en soledad. Busca la suerte con los números 26 y 33 y el color 

  • Escorpio

Poco a poco empiezas a ver la luz al final del túnel, la influencia de Mercurio retrógrado se aleja de ti y sientes como te quitan un peso de encima, no te aceleres toma las cosas con calma y en poco tiempo recuperarás tu energía y podrás sacar adelante todo lo que se había estancado. Tu color de la suerte es el verde esmeralda y los números 27 y 19.

  • Sagitario

Muchas pruebas en tu camino, podrás sentir que no puedes avanzar más, pero debes ser perseverante, ya has llegado muy lejos más rápido de lo que piensas llegará la recompensa que te mereces. Mantente fuerte y lo lograras. Tus números de la suerte 17 y 21.

  • Capricornio

Uno de los signos más afortunados de hoy, tu día transcurrirá con calma y podrás tomarte el tiempo para relajarte de las preocupaciones laborales, respira, tómate un tiempo de preferencia en la naturaleza y recárgate de energía positiva para enfrentar los próximos días. Números de la suerte 6 y 38.

  • Acuario

Cuida mucho tu vida sentimental, hay problemas por falta de comunicación con tu pareja, piensa bien lo que dicen en las discusiones ya que te arrepentiras tan pronto lo hayas dicho, si es necesario retractarse hazlo y pide perdón. Toma unos segundos para pensar bien las cosas antes de actuar. 14 y 2 son tus números de la suerte.

  • Piscis

Hay algunos temas en el trabajo que te están preocupando, mantente alerta, los chismes podrían meterte en problemas que nada tienen que ver contigo, defiendete pero con inteligencia y no caigas en discusiones sin sentido que no llegaran a nada, recuerda que Mercurio retrógrado sigue influenciando tu energía y tiendes a retomar problemas del pasado que ya nada aportan.