Horóscopos

Walter Mercado: Horóscopos de HOY jueves 15 de septiembre según tu signo zodiacal

El astrólogo más famoso de la televisión te cuenta todos los detalles que los astros tienen planeado para tu día
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 18:01

Los signos del zodiaco se encuentran bajo diversas influencias que podrían afectar tu día a día, pues en estas últimas semanas Mercurio se encuentra en su fase “Retrógrada”, la cuál hace que algunos de los signos del zodiaco sean más propensos a tener acciones compulsivas que más adelante podrían arrepentirse.

En estas fiestas patrias, Walter Mercado ha estudiado a los astros y hoy te trae las predicciones para este próximo jueves 15 de septiembre con las que podrás anticipar y averiguar lo que los planetas tienen planeado para tu día.

Averigua si la fortuna está del lado de tu signo zodiacal con los horóscopos presentados por Walter Mercado.

Horóscopos del próximo jueves 15 de septiembre

  • Aries

Eres una persona que irradia mucha energía, que le pone mucha pasión y ambición a todos tus proyectos y gracias a esto es que nuevas aventuras en el aspecto laboral te esperan en un futuro cercano.

  • Tauro

En los siguientes días podrías tener una fuerte pelea con alguno de tus directivos o superiores de trabajo, es por eso que te recomendamos no tomar el asunto de manera personal, pues esto podría traer fuertes consecuencias.

  • Géminis

Procura no gastar dinero que no tienes, pues últimamente has tenido diversos gastos que han afectado a tu economía y con el tiempo, podrías desarrollar un mal hábito económico.

  • Cáncer

Procura cuidar tu salud en los siguientes días, pues tendrás un bajón de defensas que podrían afectar los planes que tienes para las siguientes semanas.

  • Leo

Que no te dé miedo expresar tus ideas en el trabajo, pues podrías estar desperdiciando una oportunidad de que tus directivos vean todo el talento que puedes aportar a la compañía.

  • Virgo

Podrías tener problemas familiares en las siguientes semanas, por lo que te recomendamos mantener la calma y no caer en provocaciones, pues esta ira repentina es consecuencia de los efectos de “Mercurio retrograda”.

  • Libra

En estos últimos días, has pasado por diversos dramas emocionales que te han dejado agotado. Dale prioridad a tus sentimientos y acomoda tus pensamientos, que esto te dará una mejor claridad mental para tomar decisiones.

  • Escorpio

En este día, tu persona amada te dará una noticia inesperada, por lo que te recomendamos despejar tu día para que así puedas pasar más tiempo con tu pareja en este día especial.

  • Sagitario

A veces puedes llegar a ser malvado contigo mismo, pero recuerda que eres una persona valiosa y que todos a tu alrededor aprecian tu compañía. Te recomendamos hacer algunos ejercicios de relajación mental que te mantendrán alejado de los pensamientos intrusivos.

  • Capricornio

Estás en busca de la felicidad, pero no te has dado cuenta de que puedes ser feliz con el amor que actualmente rodea tu día a día, por lo que te recomendamos sentarte y contar las bendiciones que te rodean.

  • Acuario

Te has determinado a conseguir todo lo que quieres y los astros te concederán tu deseo, por lo que no dejes de manifestar por las bendiciones de tu día.

  • Piscis

Podrías estar siendo víctima de la rutina diaria, pero te recomendamos aventurarte y salir fuera de tu zona de confort para traer nuevas aventuras y proyectos a tu vida.