PELÍCULAS

La INDIGNANTE película de Netflix que te enseñará que la venganza sí es buena

Prepárate para Revancha Ya, el nuevo estreno de Netflix. En ESTA nota te contamos todo lo que tienes que saber antes de su estreno.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 12:17

Netflix está preparando uno de sus estrenos más grandes del mes, este es, Revancha Ya, una película dirigida al público adolescente, protagonizada por Camila Mendes y Maya Hawke, quienes son muy queridas por la audiencia gracias a sus papeles en Riverdale y Stranger Things respectivamente. En esta nota te vamos a dar más detalles de Revancha Ya, para que no te la pierdas.

Revancha Ya es una película muy esperada, ya que desde que se anunció ha causado intriga entre los fans de estas dos jóvenes actrices. La película se comenzó a filmar en el 2021 y se terminó en agosto de ese año. Pertenece al género de revenge movie, ya que, como su nombre lo indica, la historia gira entorno a una, bueno, dos venganzas.

Revancha ya, el ESTRENO de Netflix que no te puedes perder

La historia de esta película es la siguiente: Drea (Camila Mendes) es una de las chicas más populares de su escuela y tiene una vida perfecta, ya que la gente la ama, tiene buena familia y un novio también popular... Pero todo cambia cuando precisamente su novio filtra un video íntimo de ella y su reputación se destroza, así que deja de ser la amada y popular y su vida da un giro. Y por otro lado tenemos a Eleanor, una chica alternativa que es nueva en la misma escuela de Drea.

pelicula netflix estreno revancha ya
Créditos: Filmaffinity

Eleanor es constantemente acosada por culpa de una chica, que esparció el rumor de que la intentó besar a la fuerza hace años. Y resulta que esa misma chica va a escuela en la que ocurre la historia. Por fuerzas del destino, Drea y Eleanor se conocen y se dan cuenta de que están pasando por la misma situación de acoso, así que deciden hacer un pacto: cada una se encargará de vengarse del acosador de la otra, para que nadie sospeche.

Esta temática recuerda mucho a la película de Alfred Hitchcock, Strangers on a Train, que tiene una trama bastante símilar. Sólo que Revancha Ya ocurre en una escuela preparatoria y es una película dirigida a adolescentes con tintes de comedia negra.

Revancha ya, cuándo se estrena, cómo y dónde ver

Esta película llegará directamente a Netflix el día 16 de septiembre del 2022, el cual corresponde a un viernes, por lo que es el plan perfecto por si te quedas en casa y quieres ver algo entretenido y sencillo. La podrás ver solamente si cuentas con una suscripción activa al servicio y se espera que llegue en las primeras horas del viernes, es decir, de madrugada.

Revancha ya suena como una película muy entretenida e interesante para pasar un buen rato de diversión. Estaremos muy al pendientes de este estreno de Netflix así que no olvides seguirnos en Facebook para más información y también para más estrenos y recomendaciones.