PELÍCULAS

La dura película de Netflix que demuestra que la gente cercana también es racista

¿Estás buscando buen entretenimiento? Entonces lee ESTA nota porque te vamos a platicar de una película que te va a encantar.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 09:00

Mes con mes Netflix agrega una cantidad grande de contenido nuevo a su plataforma, para atraer nuevos suscriptores o para mantener a los que ya tiene; como quiere llegar a un público muy amplio, añade contenido nuevo de todo tipo. En esta ocasión, te vamos a platicar de Final del camino, una película que rápidamente se posicionó en lo más visto de México.

Si te gustan los thrillers dramáticos, esta es la opción que estabas buscando. Además, tiene la ventaja de solo durar una hora y media, así que si detestas las películas muy largas, Final del camino es la película que tienes que ver este fin de semana largo.

Final del Camino, la película más vista de Netflix

Esta película está protagonizada por Queen Latifah, quien viene de brillar en otra producción muy buena de Netflix, Hustle, y por Ludacris, a quien quizás recuerdes por sus apariciones en la saga de Rápido y Furioso. En Final del Camino interpretan a Brenda y a Reggie, respectivamente.

netflix película final del camino
Créditos: Filmaffinity

Esta película narra la historia de Brenda, quien está atravesando una terrible situación económica ya que recientemente perdió a su esposo por el cáncer. Se quedó a cargo de sus dos hijos y con ellos vive también su hermano, Reggie. Ellos viven en California pero tras estas horribles situaciones deciden que lo mejor sería irse a vivir a Texas, a casa de sus padres, para buscar nuevas y mejores oportunidades.

Es así que emprenden un largo viaje en carretera de California a Texas, pero a mitad del camino, son testigos de un terrible asesinato que implica a la mafia local y una gran cantidad de dinero, y es así como empieza el tormento para la familia, ya que comienzan a ser acosados por un peligroso criminal y Brenda y Reggie tendrán que hacer de todo para evitar morir. Ya que además de enfrentar a la mafia, tendrán que enfrentar tensas situaciones de racismo en la zona.

¿Por qué ver Final del Camino en Netflix?

Como habrás apreciado por la sinopsis, se trata de una película intrigante y emocionante, pero no deja de ser un producto bastante ligero. Mucha gente encuentra en las películas un escape al estrés diario y sólo buscan relajarse, así que esta opción es la indicada para ellos, ya que Final del Camino logra mantener entretenida a su audiencia con todo lo que ocurre en pantalla.

La combinación de misterio, thriller, drama, crímenes y acción es bastante interesante y agradable de ver. Las actuaciones de Latifah y Ludacris son bastante convincentes y logran dotar de realismo a la película. Además la duración es perfecta, porque no se siente que le falte o le sobre algo.

Así que definitivamente Final del Camino es una película que está altamente recomendada si buscas una buena dosis de entretenimiento. Recuerda seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series de Netflix y otras plataformas.