Telemundo

La Casa de los Famosos 3 tiene un importante confirmado pero a un GRAN costo

Esta celebridad le saldrá muy cara a La Casa de los Famosos 3.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 11:51

Luego del enorme éxito, Telemundo confirmó La Casa de los Famosos 3 y mucho se ha especulado sobre los nombres de las celebridades que serán parte de esta nueva temporada, pero todo parece indicar que ya tienen confirmada a una de las celebridades que más dará de qué hablar, pero a un alto costo. 

La Casa de los Famosos 3 tiene las expectativas muy altas, pues las primeras temporadas dieron mucho de qué hablar, además de que contaban con la participación de importantes invitados, conocidos por sus escándalos y fuertes temperamentos y para esta nueva temporada todo parece indicar que así seguirán las cosas. 

Nuevo participante confirmado de La Casa de los Famosos 3

Un nombre que ha circulado mucho en redes sociales para participar en La Casa de los Famosos 3 es el de Alfredo Adame, el polémico actor y conductor que no para de dar de qué hablar, pero el que podría ya haber firmado contrato es otro famoso actor.

Se trata de Poncho de Nigris quien según una filtración de @LaComadrita ya está más que confirmado para la producción de Telemundo que se espera que inicie a finales del 2022. 

El nombre de Poncho de Nigris ya tiene algunas semanas circulando en redes, sobre todo después de que su propia esposa filtró que el también conductor sí estaba confirmado para La Casa de los Famosos 3, pero ahora la misma cuenta en twitter reveló que no solo ya firmó contrato con Telemundo, sino que además, hasta el momento, es el contrato más costoso de la temporada. 

Recordemos que hace un mes el mismo Poncho de Nigris preguntó a sus seguidores si querían que participara en La Casa de los Famosos 3, algo que ponía en duda por qué tenía una pelea pactada con el conductor Adrían Marcelo, pero parece que ya llegó a un acuerdo con la producción. 

Esta información no ha sido confirmada por Poncho ni por la producción de La Casa de los Famosos 3, pero las filtraciones de su propia esposa y sus comentarios al respecto podrían apoyar esta teoría. Recuerda seguirnos en Facebook para más información.