La Casa de los Famosos 3

Querido participante de Survivor México se unirá a La Casa de los Famosos 3

Parece ser que La Casa de los Famosos 3 ya tiene nuevo habitante. 
viernes, 26 de agosto de 2022 · 09:58

La Casa de los Famosos 3 ya es prácticamente un hecho y desde hace varias semanas que terminó la edición anterior se han filtrado algunos nombres de los posibles nuevos participantes del reality y ahora es un ex participante de Survivor México el que parece que se va a unir a las filas de Telemundo. 

Las temporadas anteriores de La Casa de los Famosos han logrado tener una gran aceptación del público que todos lo días seguían las actividades de las celebridades que la habitaban y por supuesto los conflictos que surgían luego de semanas completo aislamiento, por lo que se espera que el nuevo cast esté a la altura para repetir el éxito. 

La Casa de los Famosos 3 convoca a ex participante de Survivor México

Son muchos los nombres que circulan para entrar a La Casa de los Famosos 3, uno de los programas más exitosos del años, pero ahora se ha filtrado que uno de los ex participantes de Survivor México se unirá al reality de Telemundo. 

Fue la cuenta en Instagram @survexa_party, quien constantemente comparte spoilers de los diferentes realitys que están en puerta, la que filtró esta información, sin embargo no dió a conocer más detalles al respecto, ya que no se sabe el nombre del nuevo participante, ni siquiera reveló de qué temporada de Survivor México es el sobreviviente que entrara a La Casa de los Famosos 3

la-casa-de-los-famosos-3-participante-survivor-méxico
Créditos: Instagram @survexa_party

Participantes confirmados de La Casa de los Famosos 3 

Hasta el momento la producción no ha confirmado a los nuevos participantes de La Casa de los Famosos 3, sin embargo, luego de la salida de Sandra Smester de TV Azteca para llegar como subdirectora de contenido de Telemundo, la periodista Flor Rubio, cercana a Smester ha dado algunas pistas de lo que podría estar pasando. 

Flor Rubio ha compartido algunos nombres como los de Alfredo Adame, Marjorie de Souza, Cristian Castro y Yolanda Andrade como posibles nuevos participantes aunque no confirmó a ninguno. 

Pero todo parece indicar que Poncho de Nigris sí está confirmado y esta filtración la hizo su propia esposa en redes, además del ex participante de Survivor México, otra celebridad que suena para La Casa de los Famosos 3 es Bobby Larios. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.