Entretenimiento

Atleta roja de Exatlón México regresa por revancha pero podría ser la primera ELIMINADA

La escandalosa participante tendrá una segunda oportunidad para demostrar que sí puede ganar, sin embargo, no tendrá mucha suerte.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 13:24

Todos los participantes de Exatlón México en esta nueva temporada están preparados para enfrentarse a grandes retos dentro de las playas de República Dominicana, esperando ser los afortunados atletas en lograr conquistar cada uno de los obstáculos en los nuevos circuitos dentro de todas las etapas de la competencia, mostrando todas sus habilidades para poder avanzar de manera segura en uno de los reality show más esperados en este cierre de año.

Dándole la oportunidad a nuevos atletas y participantes que no pudieron llegar tan lejos en temporadas pasadas, Exatlón México ha decidido invitar a ex participantes un tanto polémicos para observar si en esta ocasión sí logran aprovechar cada una de las etapas de la competencia, sin embargo, el camino para algunos será incluso más corto que en su edición anterior.

Estephanie Solis regresa a Exatlón México

En el caso de Estephanie Solis, la intensa participante roja está dispuesta a dejar en el pasar todos los problemas que vivió en la temporada pasada para dar paso a una nueva edición en la que intentará a toda costa llevarse bien con sus compañeros y no tener problemas con el equipo azul, ya que ese tipo de actitudes la llevó a ser una de las más odiadas en el programa.

Ahora Estephanie Solis solo deberá concentrarse en el camino que deberá recorrer en Exatlón México, sin embargo, los spoilers señalan que la famosa no ha cambiado mucho, por lo que su personalidad la llevará nuevamente a enfrentarse a muchos problemas, como lo es su eliminación.

La salida de Estephanie Solis

Recordando la primera eliminación de Estephanie Solis, la famosa atleta tuvo que enfrentarse a una de las participantes más fuertes de la competencia, por lo que en esta ocasión, se espera que su nueva eliminación sea de la mano de otra gran experta de la competencia, siendo su falta de concentración y su terrible personalidad lo que la llevaría a perder nuevamente a perder esta oportunidad.

El proceso de Estephanie Solis en esta nueva temporada de Exatlón México será su única oportunidad para redimirse, aunque todo señala que la famosa solo está de regreso para poder demostrar que es más fuerte que los demás, actitud que sigue sin gustarle a todos los televidentes.

Todo se resume a la habilidad de Estephanie Solis para poder resolver imprevistos, por lo que Exatlón México está listo para poner a prueba a esta atleta en esta temporada tan complicada dentro de la programación de TV Azteca, sacando el lado más intenso frente a las cámaras.