Entretenimiento

Revelan REGRESO de una querida atleta a Exatlón México, nueva temporada

Emocionando a todos sus seguidores, esta famosa atleta está lista para terminar el camino que inició hace algunas temporadas.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 12:21

Exatlón México regresa con mucha más fuerza en esta nueva temporada, logrando emocionar a todos los televidentes por los múltiples cambios que la producción ha prometido presentar tras los contratiempos vividos en la temporada pasada, la cuál fue tachada por ser una de las peores, teniendo bastante aburridos a los fanáticos de las leyendas, quienes solo esperaban el cierre de la edición para siempre.

Los consejos que la producción recibió para esta nueva temporada de Exatlón México podrían ser bastante útiles para atraer a los fanáticos que ya no se encontraban convencidos de ver esta edición, asegurando que todos los cambios serán para bien, teniendo una mirada completamente nueva para todos los televidentes.

Entre las distintas sorpresas de Exatlón México en esta gran estreno, es el regreso de queridos atletas, quienes no pudieron completar su camino debido a la fuerte competencia que existía ante los expertos de la competencia, por lo que ahora regresan siendo ellos quienes tienen la ventaja frente a los novatos.

Paulina Martinez regresa a Exatlón México

Transformada en una de las atletas rojas más queridas de la temporada, Paulina Martinez convenció a todos sus fanáticos que sería toda una leyenda en las playas de República Dominicana, sin embargo, no pudo completar su camino ya que fue eliminada ante grandes competidores que tenían mucha más experiencia que ella, por lo que ahora, después de varios meses de preparación, la atleta está lista para regresar.

Llegando como una de las veteranas, Paulina Martinez podría tomar la ventaja de manera rápida y seguro, teniendo clara su meta a corto y largo plazo, tomando el papel de líder en el equipo rojo junto a otros grandes atletas que buscan llegar hasta el final con el mayor puntaje posible.

Instagram @exatlonmx

Todo lo que se viene en la nueva temporada

La combinación de atletas nuevos con veteranos que no lograron superar a las leyendas en las temporadas pasadas, sin duda, es una de las mejores decisiones por parte de los productores de Exatlón Méxicopor lo que las promesas de tener una gran temporada, finalmente podrían ser ciertas, creyendo a TV Azteca por su esfuerzo  para corregir todos los errores que cometieron en el pasado.

El estreno llegará a tu pantalla a través de la señal de Azteca UNO, este próximo lunes 26 de septiembre, así que prepara tu botana y disfruta del increíble primer momento de todos los atletas ante circuitos nunca antes vistos, los cuales pondrán a prueba su habilidad y destreza para ganar Exatlón México.