Exatlón México

3 goles del Pato Araujo que lo coronaron como estrella para Exatlón México

El talento deportivo de Pato Araujo lo volvió un candidato excepcional que Exatlón México no dudó en incorporar al show.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 10:46

La carrera deportiva de Patricio Araujo comenzó y sobresalió en las canchas, pues el atleta, antes de integrarse como elemento en las batallas de Exatlón México, forjó una trayectoria de incontables triunfos que lo volvieron una estrella en el programa y en el mundo del fútbol. 

Y es que el ex capitán de la plantilla roja es de los pocos componentes de dicha disciplina que logró sobresalir en las justas dada su condición física, entrega y constante entrenamiento que lo llevó hasta la victoria, el campeonato varonil que conquistó al concluir la cuarta temporada. 

Sin embargo, antes de demostrar su talento competitivo en los retos de Exatlón México, Pato Araujo fue protagonista de inolvidables momentos en el césped con la camisa de Chivas, la alineación que defendió en los partidos donde sus goles aportaron más puntos al equipo. 

Los mejores goles de Pato Araujo antes de Exatlón México

  • Chivas vs Necaxa

En octubre de 2007, dos años después de unirse a la fila de Guadalajara, el atleta se enfrentó al Necaxa y a través de una hábil jugada consiguió aumentar el marcador a su favor, ya que desde lejos, con un tiro a distancia, acertó el balón. 

“Le queda al Pato… ¡GOOOOL!... Qué bárbaro, no tuvo piedad con esa pelota, le pegó sabroso, no tuvo compasión”, comentó el narrador. 

  • Chivas vs Pumas

Un año después, en 2008, el ex miembro de Titanes en Exatlón México volvió a levantar la emoción de un encuentro al anotar un gol que empató el partido contra la línea universitaria, pues el balón lo volvió a acertar a través de un tiro a lo lejos.

  • Chivas vs Necaxa

Finalmente, en 2013 se presentó otro duelo contra Necaxa en la Copa MX Apertura que de inmediato aumentó la ventaja contra el avance de sus rivales a través de movimiento de cabeza que dio en el objetivo.

“Llega solo el Pato Araujo al segundo poste y allí está… aparece solo por la espalda el Pato Araujo y termina por marcar el primer gol del partido”, detalló el narrador.

La destreza de Pato Araujo para acertar los tiros desde muy larga distancia lo convirtió en un jugador excepcional que Exatlón México no dudó en incorporar a las escuadras del show.