Acércate a Rocío

TV Azteca dejaría SIN trabajo a Rocío Sánchez Azuara por esta sencilla razón

Parece que en la carrera por el rating Rocío Sánchez Azuara se está quedando atrás.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 08:53

Luego de ser una de las presentadoras más exitosas de la televisión, Rocío Sánchez Azuara podría quedar fuera de TV Azteca cediéndole terreno al programa de Laura Bozzo, que siempre ha sido su competencia y con la que ha tenido fuertes enfrentamientos, pero las razones podrían ser algo que se veía venir.

Hace unos meses Rocío Sánchez Azuara sorprendió a todos con su regreso a TV Azteca, la televisora que muchos años antes le había dado su primera gran oportunidad, con el talk show Acércate a Rocío en el que presenta diferentes casos e historias impactantes en busca de una solución, pero a hora se rumora que podría salir del aire.

Rocío Sánchez Azuara podría abandonar TV Azteca

Los últimos meses han sido de gran incertidumbre para el talento que trabaja para TV Azteca, pues la intempestiva salida de Sandra Smester, ex directora de contenido de la televisora dejó muchas preguntas al aire y una de las afectadas podría ser Rocío Sánchez Azuara.

De acuerdo a lo que se ha filtrado en algunas cuentas de redes sociales Sandra Smester contrató a Rocío Sánchez Azuara por una larga temporada para el talk show de TV Azteca, sin embargo, tras su salida la televisora del Ajusco yo no está tan interesada en mantener a la conductora entre sus filas por lo que próximamente podría dejarla sin trabajo.

Según la información filtrada, Rocío Sánchez Azuara se encontraría muy molesta con la televisora, ya que ella dejó de conducir el programa más visto de la cadena Imagen Televisión para trabajar con ellos y ahora se encontraría tocando puertas en Univisión.

Además de Rocío Sánchez Azuara otro que quedaría fuera de TV Azteca es Andrés Tovar, el productor asociado de Acércate a Rocío, sin embargo, el prometido de Maite Perroni podría estar en platicas con la misma Smester para seguir colaborando con ella, pero esta ves en Telemundo. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.