Nuevos Equipos

Exatlón México: Así se llamarán los equipos en la nueva temporada 2022

Revelan los nombres de los nuevos equipos de Exatlón México 2022. 
martes, 13 de septiembre de 2022 · 17:56

Las sorpresas siguen en la nueva temporada de Exatlón México 2022, poco a poco la producción del reality de TV Azteca va revelando más detalles de la competencia deportiva que nos ha traído a grandes figuras del deporte nacional como Mati Álvares y el mismo Koke Guerrero. 

Los equipos están listos e instalados en las playas dominicanas donde día a día se enfrentan para seguir una semana más en Exatlón México demostrando por qué merecen estar como representantes de sus respectivas disciplinas y ahora llegó el momento de conocer el nombre que llevarán tanto rojos como azules en esta temporada. 

Revelan nombre de los equipos de la nueva temporada de Exatlón México. 

A lo largo de la historia de ya más de 6 años de Exatlón México hemos visto a muchos atletas en competencia, cada uno representando a rojos o azules, colores que han trascendido a pesar de los cambios en la producción y sin importar en qué tipo de edición se esté compitiendo, pero los nombres tienen su propia historia. 

Exatlón México ha tenido varios cambios en los nombres de los equipos que los atletas representan, la primera, segunda y tercera temporada los rojos fueron el equipo de Famosos y Contendientes estaba representado por el azul. 

Los cambios en el reality se dieron en la cuarta temporada, cuando azules se convirtieron en el equipo de Héroes, mientras que los rojos fueron Titanes y los cambios siguieron en la quinta temporada con rojos como Guardianes y azules como Conquistadores. 

Finalmente para la edición All Star de Exatlón México los equipos simplemente se conformaron por azules contra rojos, pero ahora la producción del reality anunció un nuevo cambio que nos lleva una vez más a las primeras temporadas. 

“Volvemos al lugar donde nacen las leyendas! Famosos y Contendientes lo darán todo en los circuitos”

Así es como la producción de Exatlón México anunció el regreso de Famosos vs Contendientes para esta nueva temporada del reality. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.