Guty Carrera

¿Qué fue de Guty Carrera luego de Soy Famoso Sáquenme de Aquí?

Luego de varios realities al hilo Guty Carrera parece haber desaparecido.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 14:26

Guty Carrera llegó a México con el pie derecho, luego de un breve pero exitoso paso por el mundo del modelaje se abrió paso en los reality shows empezando por el programa de la televisión peruana Esto es Guerra en 2012 y poco a poco se abrió paso hasta llegar a Soy Famoso, Sácame de Aquí.

En su paso por Esto es Guerra por muchos años Guty Carrera demostró ser el mejor de su país y se convirtió en todo un icono del reality, pero pronto decidió migrar a México para probar suerte participando en Guerreros 2020, producción de Televisa en la que conoció a su actual novia Brenda Zambrano.

A esto se dedica Guty Carrera luego de Soy Famoso, Sácame de Aquí

Este primer paso de Guty Carrera fue muy importante ya que dio a conocer al guapo modelo en la televisión mexicana y su relación con la influencer lo hizo aun más popular, por lo que sus apariciones en diferentes realities no se detuvieron.

Luego de Guerreros 2020, Guty Carrera participó en la segunda temporada de Inseparables: Amor al Límite, que al igual que Resistiré después de ese, asistió junto a Brenda Zambrano. En este último llegó solo a la final, pero no pudo ser en ganador.

guty-carrera-soy-famoso-sacame-de aqui-reality
Créditos: Instagram @gutycarrera

Finalmente llegó a Soy Famoso, Sácame de Aquí, donde también dio un gran papel, aunque una vez más perdió en las últimas instancias y entonces dio una pausa a su carrera y no le hemos visto más en televisión.

guty-carrera-soy-famoso-sacame-de aqui-reality
Créditos: Instagram @gutycarrera

Lo cierto es que Guty Carrera intentó seguir con los realities y de hecho ya estaba confirmado para la nueva temporada de Exatlón México, pero un accidente en el que se cortó la mano con un cochillo al intentar partir un aguacate lo dejó fuera de la competencia, por lo que no se sabe cuando podrá regresar a competir.

guty-carrera-soy-famoso-sacame-de aqui-reality
Créditos: Instagram @gutycarrera

Pero eso no quiere decir que Guty Carrera se quedó sin trabajo, recientemente abrió su propia cuenta de Onlyfans en la que vende fotos y videos íntimos junto a Brenda Zambrano y ya cuentan con más de 80 me gusta. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.