Reality

Soy Famoso Sácame de Aquí: ¿Jessica Díaz anda con Alfredo Adame? Así le contestó a Magaly Chávez

La actriz enfrentó los rumores que circulan en las redes sociales que aseguran que tuvo un romance secreto con Alfredo Adame durante las últimas semanas de filmación de "Soy famoso, sácame de aquí"
miércoles, 6 de julio de 2022 · 11:45

Tras la finalización del reality show “Soy famoso, sácame de aquí”, se desataron diversos escándalos entre los participantes que hasta la fecha, han dado de qué hablar entre los seguidores del show de TV Azteca en las redes sociales.

Las estrellas que más escándalos protagonizaron tras su salida del reality, fueron Alfredo Adame y Magaly Chávez, quienes mostraron ante las cámaras del show cómo es su relación en su día a día.

Hace un par de semanas atrás, se rumoró que la semi finalista de “Soy famoso, sácame de aquí”, Jessica Díaz, había mantenido un amorío con el polémico actor de telenovelas, Alfredo Adame durante las últimas semanas del reality.

Sin embargo, estos rumores no fueron del agrado de la actriz, por lo que en una reciente entrevista, la ex participante de “Soy famoso, sácame de aquí” no dudó en enfrentar estos rumores.

¿Jessica Díaz tuvo un amorío con Alfredo Adame? Así respondió la actriz

El canal de Youtube “Vaya Vaya TV”, compartió el pasado 06 de julio, una entrevista con la actriz, quien habló acerca de la experiencia que vivió dentro del reality, así como de diversos rumores que comenzaron a circular en redes sociales después de su aparición en el show de TV Azteca.

En el minuto 10:30, Jessica Díaz narró que se enteró que diversos seguidores del show afirmaban que ella había tenido un amorío con Alfredo Adame durante las últimas semanas del show.

Lo que la actriz no podía creer, es que la misma pareja de Adame, Magaly Chávez, creía que estos rumores eran ciertos, a lo que Jessica no evitó sentirse decepcionada ante las acusaciones de Magaly.

Sin embargo, Jessica Díaz reveló que nada pasó entre ella y Alfredo Adame durante las grabaciones del reality show y que las cámaras fueron los testigos de esto, ya que en ningún momento la actriz y el actor cruzaron la línea de confianza que se tienen.

Finalmente, Díaz aseguró que se sentía muy decepcionada de quienes llegaron a creer en este rumor, ya que ella pensó que había hecho amistades verdaderas durante su estadía en “Soy famoso, sácame de aquí”.