Reality

Guty Carrera sí va a Exatlón pero podría no ser la edición México

El notable desempeño de Guty Carrera en espacios de competencia física y deportiva lo vuelven el componente perfecto para adentrarse a los retos de Exatlón.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 09:18

Se acerca el estreno de proyectos importantes que pronto, quizá en las próximas semanas, presenten el inicio de la nueva temporada de Exatlón México, la aventura deportiva con más audiencia en televisión de la que se ha comentado con teorías sobre el posible ingreso de un famoso ecuatoriano: Guty Carrera.

Dicha celebridad es bastante popular en concursos de destreza física ya que anteriormente participó en programas similares donde obtuvo innumerables victorias; sin embargo, pese a todos los rumores previos, su actuación en la batalla se mantiene en duda. 

Y es que semanas atrás, cuando Exatlón México lanzó la convocatoria oficial, páginas de spoilers revelaron que Carrera podría ser parte del exigente reality como integrante del conjunto rojo, no obstante, días antes de filtrarse la lista completa de contendientes de la campaña, Guty aclaró lo siguiente:

  • “Tenía un proyecto confirmado, pero esta lesión no me va a dejar (por ahora). Veremos qué pasa más adelante”
Guty Carrera Exatlón
Instagram @gutycarrera

 

Guty Carrera en Exatlón

A través de distintos sitios se compartió información de que Guty Carrera sí concursará como elemento de Exatlón, sin embargo, hasta el momento se desconoce a cuál edición de la competencia asistirá. 

Por ahora, según los datos que difunden los spoilers, el modelo de Ecuador continúa en recuperación ya que su lesión no le permite adentrarse a los retos del show. No obstante, a pesar de que Carrera no hizo anotaciones sobre cuál es proyecto que le espera, páginas de filtraciones sobre Exatlón afirman que sí contenderá.

Guty Carrera Exatlón
@survexa_party en IG

 

¿Exatlón México o Exatlón Mundial?

Lo poco que se conoce sobre el reality con relación a la probable intervención de Guty es que éste, al parecer, sí se unirá a la aventura. Sin embargo, ya que aún no se confirman los atletas, y además hay ingresos por refuerzos, Carrera podría incorporarse a la versión de Azteca Uno con Exatlón México, o bien, a Exatlón Mundial, de Telemundo.