MISTERIOS

Ninel Conde y Jacobo Grinberg son FAMILIA: la increíble relación que seguro no te esperabas

¿Sabías que el científico mexicano Jacobo Grinberg y la actriz Ninel conde son familia? En ESTA nota te explicamos TODO.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 16:22

Seguramente, o tal vez no, has escuchado sobre la misteriosa desaparición del científico mexicano que hasta el día de hoy sigue sin resolverse. Se llamaba Jacobo Grinberg y hasta película le sacaron, porque de verdad las cosas que le pasaron fueron muy extrañas. Bueno, pues resulta que este científico resultó ser familia de la famosa Ninel Conde, y sí, todos nos quedamos sorprendidos con esta noticia, y aquí te contamos todos los detalles.

Si te interesa conocer más de la historia de Jacobo Grinberg, puedes ver le documental El secreto del doctor Grinberg que se encuentra actualmente en la cartelera de la Cineteca. O si lo tuyo no son los documentales, también puedes escuchar el episodio número 136 del podcast Leyendas Legendarias, en el que explican el caso.

Jacobo Grinberg y su misteriosa desaparición

Jacobo Grinberg fue un científico mexicano que se hizo muy famoso porque se dedicaba a investigar temas poco ortodoxos de la ciencia, como el chamanismo, la parapsicología y la telepatía. Estudió psicología en la UNAM y posteriormente viajó a Nueva York para estudiar psicofisiología, a su regreso a México fundó un laboratorio en la Anáhuac y otro en la UNAM, dedicados a la psicofisiología. Fue un científico realmente prominente en su área.

Ninel Conde Jacobo Grinberg familia
Créditos: secretodoctorgrinberg.com

Realizó más de cincuenta libros con sus investigaciones. Su teoría más interesante la realizó gracias a su contacto con una chamana llamada Pachita, ya que a partir de sus enseñanzas, Jacobo Grinberg desarrolló la teoría sintérgica, con la que afirmaba que los humanos podemos modificar nuestra realidad y entrar y salir de esta. Tiene sus bases en la física cuántica. Y un día, mientras realizaba experimentos para probar esto, desapareció así sin más. Hasta la fecha no se ha vuelto a saber nada de él.

¿Cómo es que Ninel Conde y Jacobo Grinberg son familia?

Bueno pues vaya historia interesante la de Jacobo Grinberg, ¿verdad? Pero pasemos a lo que te hizo abrir esta nota. Resulta que Jacobo Grinberg y Ninel Conde son familiares gracias a Sofía Telch y el actor Ari Tech. Y aquí te preguntarás, ¿pero quiénes son estas personas? Pues Ari es el esposo de Ninel y Sofía es la hija de estos dos. ¿Y esto qué tiene que ver con Jacobo? Pues Jacobo y Ari Telch eran hermanos. Ambos hijos de Raquel Benforado.

Y bueno, así es como Ninel Conde y Jacobo Grinberg terminaron siendo familia. Algo que no mucha gente sabe, ya que es de esas conexiones que nadie se espera, pero bueno, así es la vida. No olvides seguirnos en Facebook para más notas similares.