Famosos

Revelan que ex de Ninel Conde está saliendo con esta GUAPA conductora

Amigos cercanos a la pareja confirmaron que el noviazgo comenzó hace apenas un mes.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 13:54

Además de brillar en escenarios y frente a cámaras con actuaciones que destacan su talento como intérprete, la vida privada de Ninel Conde también acaparó titulares que en su momento destacaron los percances legales que tuvo con Giovanni Medina, su ex pareja sentimental y padre de su hijo Emmanuel.

Y es que la artista, quien después de su divorcio con el empresario Juan Zepeda decidió darse una nueva oportunidad en el amor, terminó la relación con discusiones por las que incluso solicitó la intervención de distintas autoridades, pues luego de que el romance concluyó, la cantante comenzó una batalla legal por temas que involucran daño moral. 

Sin embargo, tras la fuerte disputa que ambos famosos llevaron a cabo, en marzo de 2022 se confirmó que Ninel Conde retiró la demanda contra Giovanni Medina a fin de que los dos continúen con sus vidas en paz, ya que aseguró que lo más importante es convivir en armonía por el bien de su hijo. 

“Hubo un desistimiento, yo creo que fue una decisión adecuada. Con esto ganamos Emmanuel y yo, un paso más hacia nuestra paz, es lo que buscamos, únicamente vivir sin conflictos, trabajar para salir adelante igual que todos”, destacó la actriz. 

 

Giovanni Medina, por su parte, parece estar más tranquilo y ahora también emocionado por su nueva conquista, pues ya se reveló información de que aparentemente inició otra relación.

Ex de Ninel Conde sale con atractiva conductora 

Este sábado, a través de redes sociales fue que el periodista Alex Kaffie, quien es un experto en asuntos de farándula y de entretenimiento, reveló que el empresario sostiene un romance con Ximena Córdoba, una modelo, actriz y conductora colombiana con la que actualmente se le ha visto en salidas de pareja. 

“XIMENA CÓRDOBA Y GIOVANNI MEDINA ¡SON NOVIOS! La escultural conductora de 'Cuéntamelo YA' y el ex de Ninel Conde asistieron anoche al concierto que Grupo Intocable ofreció en la Plaza de Toros México. Ximena y Giovanni estuvieron muy acaramelados y varias veces ¡iuuuuu! se tomaron de la mano”, publicó Kaffie en su cuenta de Instagram. 

 

El periodista también añadió que la reciente unión de la intérprete con el ex de la cantante se concretó hace apenas un mes, sin embargo, pese a que no hay declaraciones oficiales, amigos cercanos de los famosos fueron los que afirmaron su relación.