Pelea del año

Canelo Álvarez vs Golovkin: ¿Quién cantará el himno nacional en la pelea de este 17 de septiembre?

La pelea del año tendrá como invitada a una talentosa cantante de La Voz México.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 13:25

Como ya es tradición este 17 de septiembre el Canelo Álvarez tendrá una épica pelea, esta vez contra el boxeador proveniente de Kazajistán Gennady Golovkin, en una batalla en la que está en juego el titulo del mexicano de campeón supermediano absoluto, pero parte del protocolo necesita al interprete del himno nacional y esta es la cantante encargada del momento.

Las peleas del Canelo Álvarez siempre se han destacado por las grandes producciones que las acompañan y como parte del espectáculo y la ceremonia oficial ha habido grandes estrellas de la música interpretando en himno nacional previo a la pelea del boxeador, pero esta vez las cosas son un poco diferentes, pues es una estrella en nacimiento quien lo interpretará.

¿Quién cantará el himno nacional en la pelea del Canelo Álvarez?

Se trata de una joven promesa originaria de Culiacán, Sinaloa, quien es cantante de música popular mexicana y que ha ganado gran popularidad en México y Estados Unidos, Carolina Ross de 26 años.

Carolina Ross comenzó su carrera en el mundo de la música en 2013 cuando logró pasar las audiciones del reality de canto La Voz México, programa en el que logró colarse hasta la final, obteniendo el tercer lugar, ahora gracias a su talento ya está confirmada para cantar en la pelea del Canelo Álvarez vs Golovkin.

Pero antes de llegar hasta oídos del Canelo Álvarez, Carolina hiso una carrera en medio digitales y actualmente cuenta con más de 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube en donde comparte algunos covers.

La pelea de Canelo Álvarez vs Golovkin en donde Carolina interpretará el himno nacional se llevará a cabo este 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas y podrá en juego los 4 cinturones más importantes: Federación Internacional de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial del Boxeo. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.