Famosos

¿Por qué terminaron Marisol González y el 'Canelo' Álvarez?

La pareja estuvo comprometida, pero finalmente sus problemas terminaron desgastando la relación y no lograron llegar al altar
domingo, 13 de marzo de 2022 · 20:26

Con tan solo 20 años, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez le entregó anillo de compromiso a su entonces novia de 27, Marisol González. Su romance se convirtió en uno de los más sonados en el mundo del espectáculo, pues a pesar de que en su inicio se dijo que la diferencia de edad no era un problema, finalmente las vivencias y diferentes formas de pensar los llevaron por caminos separados.

De 2011 a 2012, y con repetidas rupturas y regresos breves, y una serie de problemas, el boxeador y la ex Nuestra Belleza México finalmente dieron fin a su noviazgo. A una década de esta relación, volvemos a recordar la razón de su rompimiento.

¿Por qué terminaron Marisol González y el 'Canelo' Álvarez?

Además de la distancia por los diferentes compromisos que cada uno de ellos tenía, ya que 'El Canelo' iniciaba con el éxito de su carrera y González se involucraba con el mundo de la televisión, la diferencia de edad terminó por traer problemas a su relación.

Marisol González ha declarado que luego de mantener su noviazgo “bien” durante un año, las edades influyeron, pues para ella el boxeador estaba apenas iniciando su vida, su carrera, y ella ya había experimentado más cosas.

"Yo le llevaba siete años. Cuando tú platicabas con él jamás se notaba que era una persona que tuviera menos edad, siempre fue demasiado maduro…  pero evidentemente la edad sí llega a influir”, expresó González en una entrevista con Mara Patricia Castañeda en 2021.

Pero además de esto, algunas actitudes “intensas”, acompañadas con celos, terminaron por desgastar la relación.

“Yo era medio intensa con él, los dos éramos muy celosos el uno con el otro” explicó la también conductora.

Pocos meses antes de que Marisol González y ‘El Canelo’ Álvarez terminaran, el boxeador le entregó un anillo de compromiso, que hasta el día de hoy tiene la ex Belleza, pues él nunca le permitió que se lo regresara. Sin embargo, a pesar de que aceptó ser su prometida, siempre se mantuvo con dudas sobre el futuro de su noviazgo.

“Una vez de sorpresa me cayó aquí en México, estaba en mi departamento, tocó y llegó que si me quería casar con él. Me dio el anillo, lo ves y ya dices que es muy formal, me daba miedo porque él estaba creciendo y yo le llevaba cierta edad" dijo.

Finalmente, la conductora y el boxeador pusieron punto final a su compromiso matrimonial y a relación amorosa. Ahora Marisol se encuentra felizmente casada con el ex futbolista Rafael Márquez Lugo, con quien concibió a sus dos hijos. Y por su parte, ‘El CaneloÁlvarez se casó la modelo Fernanda Gómez Martínez, quien es la madre de su hija menor.