Exatlón México

Exatlón México: Así prepararán a la sangre nueva del reality para enfrentarlos contra LEYENDAS

Los nuevos atletas de Exatlón México tendrán una dura batalla por librar. 
martes, 13 de septiembre de 2022 · 14:23

La nueva temporada de Exatlón México ya está lista para comenzar y los nuevos atletas llegan con la intención de convertirse en los nuevos ganadores del reality deportivo más importante de los últimos años, pero su camino no será sencillo, pues la producción planea enfrentarlos con las leyendas del programa. 

Todo parece indicar que esta nueva temporada de Exatlón México estará llena de sorpresas tanto para los nuevos atletas como para el público que esperaba una temporada con rostros nuevos, pero que seguramente disfrutará ver una vez más a las leyendas del reality. 

Los nuevos atletas se enfrentarán a las leyendas de Exatlón México

Poco se ha revelado oficialmente de la nueva temporada de Exatlón México, pero los nombres de los nuevos atletas ya están confirmados y se tienen altas expectativas de su participación, ya sea por que los hemos visto en otros realities donde han demostrado su capacidad o por su historial deportivo ya que muchos de ellos son medallistas o seleccionados nacionales en sus respectivas disciplinas. 

Pero de acuerdo con algunas filtraciones que se han hecho en redes sociales, parece que la producción solo esta tratando a los nuevos atletas como cerdos para el matadero, pues aunque todos comenzarán desde la misma posición, conforme avance la nueva temporada estos se tendrán que batirse en duelos internacionales, para que solo los mejores lleguen hasta las etapas más avanzadas, donde se enfrentarán a las mayores leyendas de Exatlón México.

exatlon-mexico-nuevos-atletas-leyendas
Créditos: Instagram @survexa_party

Las leyendas de Exatlón México son los mejores atletas que han pasado en toda la historia del reality y parece que la producción no perderá la oportunidad de explotar nuevamente la popularidad de la que gozan, por lo que los traerá de regreso.

exatlon-mexico-nuevos-atletas-leyendas
Créditos: Instagram @survexa_party

Pero todo esto podría tener una buena razón y es que para el próximo 2023, según lo confirmó el mismo Antonio Rosique, la producción está preparando una nueva temporada de Exatlón All Star y solo los mejores de esta temporada serán convocados a esta nueva aventura, por lo que se desharán de los nuevos atletas que no estén al nivel de las leyendas, pero todo puede pasar. Recuerda seguirnos en Facebook.