Entretenimiento

3 razones por las que la nueva temporada de Exatlón México será MEJOR que la de Estados Unidos

La nueva edición de Estados Unidos podría tomar el lugar de la producción de TV Azteca,causando más emoción en los televidentes.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 11:42

Exatlón México anunció hace una semanas la llegada de una nueva temporada dentro de las playas de República Dominicana, sin embargo otra gran edición también está lista para arrancar con su competencia, siendo Exatlón Estados Unidos el reality show que podría poner en riesgo el éxito de TV Azteca con este cambio de producción.

Con todos los rumores acerca de la batalla entre Exatlón México Exatlón Estados Unidos los televidentes no pueden esperar a ver el estreno de ambas temporadas para descubrir cuál es mejor.

La nueva temporada de Exatlón México

Llegando este próximo lunes 26 de septiembre, la nueva temporada de Exatlón México será una de las ediciones más importantes dentro de la programación de TV Azteca, por lo que al llegar en la misma fecha que la edición de Telemundo, muchos televidentes se han preguntado qué pasará con ambos estrenos, sabiendo que será una competencia reñida por agradarle al público lo más pronto posible.

Cada paso de Exatlón México será un obstáculo más para Exatlón Estados Unidos tomando en cuenta que ambas ediciones mostrarán nuevos circuitos y atletas, por lo que estarán jugando hombro a hombro para poder demostrar que tienen la temporada más exitosa del año.

Razones para solo ver Exatlón México

  • El mejor conductor

La nueva temporada de Exatlón México trae consigo a un conductor bastante carismático, siendo Antonio Rosique quien posiblemente se quedará de lado para darle la oportunidad a un misterioso famoso quien le dará vida al reality show, por lo que cambiar un poco de aire podría emocionar aún más a todos los televidentes en esta edición.

  • Grandes atletas

Presentando a grandes personalidades tanto el equipo rojo como en el equipo azul, Exatlón México está listo para arrancar con una increíble temporada poniendo a prueba a todos sus participantes en esta edición, esperando deleitar a sus televidentes y nuevos seguidores.

  • ¿Cero drama?

A diferencia de otras temporadas de Exatlón México, en esta edición el chisme nunca ha sido prioridad, por lo que podríamos ver una temporada llena de emoción y mucha adrenalina sin tener que abusar del drama de sus atletas, siendo una gran apuesta ante la esencia del programa en un inicio, mostrándose como una mejor opción que el reality show de Telemundo.

La llegada de la nueva temporada de Exatlón México se transformará en una de las más importantes debido a todos los increíbles detalles que la producción de Telemundo ha invertido en el proyecto, por lo que Exatlón Estados Unidos deberá ser muy cuidadoso con su estreno, ya que sus televidentes podrían preferir ver una edición completamente diferentes con otra televisora, así que el choque de ambos reality show podría darnos una pelea de rating interesante.