Exatlón México

Exatlón México: Daphne Montesinos envía TIERNO mensaje a Dariana García a semanas de que inicie el reality

Las atletas tienen una larga historia de amistad y sus caminos las han llevado a Exatlón México. 
martes, 13 de septiembre de 2022 · 11:09

Exatlón México 7 trae consigo un nuevo grupo de atletas que al igual que sus antecesores buscan hacer historia en el reality más demandante de la televisión y para eso, la producción trajo a algunos nombres conocidos por su participación en otros realities deportivos, tal es el caso de Dariana García

El nombre de Dariana García fue confirmado oficialmente por la producción de Exatlón México apenas este 12 de septiembre en sus redes sociales despertando una gran emoción en sus seguidores que la conocen desde su participación en Guerreros 2020. 

Daphne Montesinos envía mensaje de apoyo a Dariana García, nueva participante de Exatlón México. 

Daphne Montesinos tiene una amplia carrera en los reality shows antes de Exatlón México, sus primeros pasos los dió en el polémico programa de TV Azteca Enamorándonos, donde dió mucho de qué hablar hasta el final de su emisión, para luego mudarse a Televisa para participar en Guerreros 2022, programa en el que coincidió con Dariana García

Tanto Dariana García como Daphne Montesinos pertenecieron al equipo cobra de Guerreros 2022 y forjaron una muy buena amistad, durante su paso por el reality ambas demostraron tener un alto nivel competitivo y aunque su vida las llevó a lugares separados, parece que el destino tiene caminos similares para las atletas. 

Mientras de Daphne Montesinos participó en la primera temporada de Exatlón México, antes de su paso por Televisa, ahora es Dariana García quien llega para unirse a la nueva temporada del reality como parte del equipo rojo, por lo que su ex compañera no dudó en enviar un tierno mensaje a la competidora.

“Dariana García está dispuesta a demostrar su fuerza y velocidad durante esta experiencia colosal. ¡Llega al equipo rojo con todo!” se lee en el anunció oficial de Exatlón México. 

Exatlón México  Reality  TV Azteca
Créditos: Instagram @exatlonmx

Además de algunas otras famosas, también se puede ver el mensaje de Daphne Montesinos el cual está lleno de corazones y caritas enamoradas, pero este no es el único que la ex participante de Exatlón México dejó, pues en el Instagram de Darina, también compartió emojis de aplausos. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido como este.

Exatlón México  Reality  TV Azteca
Créditos: Instagram @darianagarciar