Entretenimiento

WhatsApp tendrá función que seguro te salvará la vida en más de una ocasión

Las nuevas actualizaciones de WhatsApp tienen varios cambios positivos que ayudarán a todos sus usuarios.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 15:37

WhatsApp se ha transformado en la red social más importante de intercambio de mensajes en los últimos años, cada uno de los usuarios ha compartido sus experiencias ante otras redes sociales asegurando que es una de las más fáciles de usar y entender en un corto lapso de tiempo, por lo que hace ideal para cualquier persona en su día a día.

Las diferentes funciones dentro WhatsApp han ayudado a las personas a tener múltiples posibilidades para compartir sus mensajes con todos sus contactos, teniendo aditamentos como estados, videos, sticker y GIFS que vuelven aún más interesantes las conversaciones, además la personalización de todas las conversaciones hace más fácil identificar de quién se trata.

Con cada una de las actualizaciones de  WhatsApp, los usuarios han podido encontrar nuevas funciones como el borrar los mensajes y quitar las palomitas de visto, haciendo más sencillo para ellos mantener una conversación en la red social, por lo que con el paso del tiempo se han descubierto nuevos métodos para evitar problemas con un error de mensaje.

Aquí en Gluc.mx te presentamos una función que, sin duda, podría sacarte de cualquier apuro al momento de escribirle a cualquier persona en tus contactos dentro de WhatsApp, así que pon mucha atención y toma nota de todos los detalles.

El truco que te salvará la vida

Con esta increíble función vas a poder editar todos los mensajes de WhatsApp sin necesidad de borrarlos para que no se vea sospechoso, por lo que será uno de los trucos más importantes para hablar con tu crush y evitar cualquier problema si no te sientes cómoda con el mensaje inicial que mandaste.

Aunque todavía se encuentra como tan solo un prototipo, la edición de mensajes de WhatsApp podría llegar para cambiar por completo la manera en que se intercambian mensajes en la red social, ayudando a aquellas personas que, sin querer, mandaron un mensaje que en realidad no los convence de primera instancia.

Por ahora solo podrás acceder a la función de borrar mensajes dentro de tus conversaciones de WhatsApp, el cuál llegó para ayudar bastante a aquellos usuarios que no ponen mucha atención en sus mensajes y mandan algo a un contacto que probablemente no era en quien estaban pensando al momento de escribirlo.

¿Tu que opinas, debería llegar la modificación de mensajes? Aunque podría ser bastante polémica, sería una de las funciones más innovadoras para WhatsApp en esta siguiente actualización de la red social.