Ten mucho cuidado

El truco de Whatsapp para saber quién espía tus conversaciones

¿Quieres saber si alguien espía tus conversaciones en WhatsApp? Aquí te decimos cómo saberlo y también cómo evitarlo.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 10:13

WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más usadas a nivel mundial, ya que gracias a ella podemos mensajearnos instantáneamente con cualquier persona del planeta. Y no sólo eso, también podemos enviar fotos, videos, notas de voz, realizar videollamadas e incluso transferir archivos. Por la cantidad de información que se maneja, mucha gente intenta espiar conversaciones y en esta nota te vamos a platicar del truco que puedes aplicar para saber si alguien te está espiando.

Te recomendamos siempre tener la aplicación actualizada a la última versión oficial y también te recomendamos encarecidamente que no descargues aplicaciones de terceros para tu WhatsApp, ya que en las tiendas de aplicaciones existen varias versiones de WhatsApp que se anuncian como la versión plus o gold, con características nuevas, pero no son confiables, así que ten mucho cuidado ya que tus datos podrían verse vulnerados.

El sencillo truco para saber si alguien me espía en WhatsApp

¿Has notado algo sospechoso últimamente con tu WhatsApp? Por ejemplo, ¿has notado que las notificaciones de los mensajes en tu celular desaparecen de la nada?, ¿que tus conversaciones aparecen abiertas en tu app aunque tú no las hayas abierto? Entonces podrías estar siendo víctima de espionaje, así que mucho ojo, cuate.

whatsapp truco espiar conversaciones
Créditos: Gluc

Pero no te espantes, aunque sí es algo grave e incómodo, no se trata de un plan malvado de alguna agencia secreta. Seguramente alguien a quien le prestaste tu celular realizó el truco de vincular tu cuenta de WhatsApp a su computadora, lo cual está muy mal, sí, pero tiene su solución y aquí te vamos a platicar el truco para que ya no te espíe.

El truco para que ya no espíen tu WhatsApp

Abre tu WhatsApp en tu celular, dirígete a los ajustes (generalmente son los tres puntitos de arriba a la derecha en tu pantalla). Ahí, presiona el botón "Dispositivos vinculados" y en esa sección podrás ver los otros dispositivos que estén vinculados a tu cuenta de WhatsApp. Puedes ver el navegador y la hora donde está abierto tu WhatsApp, así que si no reconoces algún dispositivo, presiónalo y luego aprieta la opción de "cerrar sesión" que está remarcada en rojo. 

Y listo, este es el truco para que ya no puedan espiar tus conversaciones en WhatsApp. Lo mejor es que siempre que uses la versión web de WhatsApp cierres la sesión, para que no tengas este tipo de problemas. Síguenos en Facebook para más trucos de WhatsApp.