Whatsapp

¿Qué significa el emoji de la mano con el pulgar y el meñique estirados y cuándo debes usarlo?

Te explicamos el significado detrás de este emoji utilizado principalmente por los adolescentes en redes sociales
martes, 6 de septiembre de 2022 · 16:50

Gracias a las últimas actualizaciones de Whatsapp, se han añadido nuevos emojis al teclado de la aplicación, en donde los usuarios se pueden dar la libertad de expresar sus emociones y sentimientos a través de los emoticones que ofrece la aplicación de mensajería instantánea de manera gratuita.

Recientemente, los internautas más jóvenes comenzaron una nueva tendencia de utilizar el emoji de de la mano con el pulgar y el meñique extendidos, lo que causó mucha confusión entre los usuarios de mayor edad.

Es por eso que hoy en Gluc.mx, te contamos el significado detrás de este emoji, así como el uso correcto de este en tus conversaciones.

¿Qué significa el emoji de “Call Me”?

Según el sitio web de “Emojipedia”, el cuál se encarga de explicar la definición de los emojis de Whatsapp, este peculiar emoji se caracteriza por parecerse a la señal de un teléfono o al ya tradicional saludo surfer (llamado shaka). 

El sitio web además explicó que este emoji puede usarse junto con una cara para sugerirle al usuario que te marque de manera inmediata.

Este emoji tiene diversos nombres, ya que puede ser llamado como Mano del teléfono, Shaka o Señal de mano llámame, pero todos se usan bajo el mismo contexto.

Entre los internautas, este emoji es usado para saludar con “buenas vibras”, por lo que recibir este emoji como saludo es muy común entre los usuarios más jóvenes de Whatsapp.

Ahora que sabes el verdadero significado de este emoji, no olvides saludar a tus compañeros de esta manera, pues de esta forma sabrán que estás mandándoles las mejores vibras para su día.

Si deseas saber el significado de otros emojis, no te olvides de visitar Gluc.mx, en donde te damos a conocer el significado de muchos otros de los emoticones que puedes encontrar en Whatsapp.