Netflix

3 mejores películas de Netflix para ver este domingo desde la comodidad de tu cama

Este domingo de flojera disfruta de estas películas de Netflix desde la comodidad de tu hogar
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 13:56

Si Netflix es especialista en algo, es en tener la serie o película perfecta para la ocasión, pues su amplio catálogo cuenta con diversas opciones que se adaptan incluso a los gustos más exigentes de sus suscriptores.

Tan solo en este último mes, la plataforma de streaming agregó nuevos títulos que lograron dejar a miles de televidentes obsesionados y gracias a esto, es que Netflix se sigue colocando como una de las plataformas más selectas del mundo del stream. 

Si hoy en el famoso “domingo de flojera”, planeas quedarte todo el día en cama disfrutando de una buena película, hoy en Gluc.mx, te dejamos las 3 mejores opciones para disfrutar en tu fin de semana.

Las 3 mejores películas de Netflix para disfrutar en tu fin de semana

  • 1.- Orgullo y Prejuicio

Este clásico jamás pasará de moda, pues la historia de amor entre Elizabeth y el Señor Darcy, es una historia que jamás te aburrirá y es perfecta para disfrutar en tu "domingo de flojera".

Si aún no has visto esta película, la historia de este clásico de Jane Austen sigue a Elizabeth y a sus hermanas, quienes provienen de una familia de clase media, pero todo llega a cambiar a sus vidas cuando se anuncia que un duque ha llegado a la ciudad.

  • 2.- Mis dos vidas

Esta cinta cuenta dos historias distintas de manera paralela, pues las decisiones de una joven podrían llegar a cambiar su vida de manera drástica. Por una parte, se sigue la historia de la joven estando embarazada, quien tiene que luchar a toda costa para sacar adelante a su hijo y al mismo tiempo cumplir sus sueños profesionales, mientras que en la otra parte de la historia se puede apreciar cómo es que la vida de la joven cambia drásticamente cuando no está embarazada, pues gracias a esto obtuvo una mejor educación y poco a poco va alcanzando sus metas profesionales.

Esta cinta te hará reflexionar lo mucho que las vidas de las mujeres pueden llegar a cambiar gracias a un embarazo adolescente, por lo que es una película imperdible de Netflix.

  • 3.- Crepúsculo

No hay mejor día para disfrutar “Crepúsculo”, que un día lluvioso o un día de flojera, pues la historia de amor entre Edward y Bella te seguirá cautivando como la primera vez.

Si aún no has visto este filme, en este se cuenta la historia de Isabella Swan, quien recién llegó al pueblo de Forks, pero lo que jamás se esperó fue enamorarse de un chico misterioso, quien parece que oculta un terrible secreto que cambiará su forma de ver el mundo para siempre.