Entretenimiento

3 estrategias MALÉVOLAS de participantes de Survivor México con las que llegarán a la final

Los sobrevivientes se encuentran en un punto en el que están dispuestos a todo con tal de ganar la temporada.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 16:13

Survivor México se ha transformado en una de las competencias más intensas dentro de la programación de TV Azteca, cada uno de los sobrevivientes en esta edición han mostrado su verdadera personalidad después de haber pasado varias semanas juntos bajo una intensa presión, por lo que ahora varios de ellos han hecho alianzas para poder llegar a la final a toda costa, sin importar a quien tienen que aplastar para conseguirlo.

Teniendo que dejar atrás su seguridad junto a su tribu para comenzar su camino en solitario, los participantes solo podrán apoyarse de sus estrategias con las alianzas para poder evitar llegar a los duelos de extinción, sin embargo, no todos se encuentran siendo sinceros con sus verdaderos planes para triunfar.

Con el paso de los días, Survivor México se convertirá en un camino complicado y con muchos problemas, por lo que los sobrevivientes deberán ser lo suficientemente inteligentes para poder salir adelante.

Las malvadas estrategias de los participantes

El objetivo final de todos los participantes es poder eliminar a todos los sobrevivientes más fuertes para poder tomar su lugar y seguir avanzando para finalmente ganar la temporada, aunque no será nada fácil conseguirlo, por lo que se apoyarán de estrategias aún más fuertes.

  • Cambio de alianzas

Al final del día, los participantes se irán con quienes les prometen seguridad y estabilidad dentro de Survivor México, por lo que se rumora que Julián tomará la decisión de irse con Yusef, teniendo en mente poder sacar finalmente a Nahomi de la competencia.

  • El odio a Yusef

Siendo la estrategia principal de los participantes, el odio a Yusef podría ayudar a todos los participantes que no han podido derrotarlo para finalmente verlo en un duelo de extinción sin posibilidades de ganar.

  • Las mentiras

Utilizando información completamente distorsionada, todo apunta a que Cyntia será el nuevo objetivo a convencer para votar contra Yusef, esperando crear una mentira lo suficientemente fuerte para sacar ventaja.

La final está cerca

Los sobrevivientes solo buscan seguir avanzando dentro de los próximos días para recobrar fuerzas y tener mejores posibilidades para poder ganar la temporada, por lo que todas las estrategias comenzarán a ser lo suficientemente fuertes para eliminar a los enemigos dentro de la selva.

Survivor México tendrá un cierre bastante fuerte e importante, por lo que no te lo puedes perder, sigue el camino de todos los sobrevivientes en estas últimas 3 semanas antes de verlos salir por última vez a competir.