Así lo demuestra

3 razones por las que Warrior ha demostrado ser todo un Virgo en Survivor México

¿Sabías que el Warrior de Survivor México es virgo? En esta nota te decimos CÓMO lo ha demostrado.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 16:01

El Warrior, cuyo nombre real es Carlos Luis Guerrero Gallegos, se ha convertido en uno de los personajes icónicos de la televisión nacional contemporánea. Sus narraciones y su conducción han hecho de esta temporada de Survivor México una de las más emocionantes. Al haber nacido el 20 de septiembre, su signo zodiacal es virgo, y eso que es algo que ha demostrado en dicho programa.

El Warrior recientemente anunció que él y su esposa, Gisela Muñoz Azuela, se convertirán en papás por primera vez, lo anunciaron en sus redes sociales y se encuentran muy emocionados, ya que su familia que consistía en dos personas, ahora será de tres integrantes.

El Warrior ha probado ser virgo en Survivor México

Virgo, junto a tauro y capricornio, es un signo de tierra, lo que significa que tienen un carácter muy fuerte y una disciplina bastante férrea. Además, los virgo tienen sus particularidades, mismas que Warrior ha mostrado en Survivor México, y a continuación te vamos a platicar de ellas.

survivor mexico warrior virgo
Créditos: IG @carloslguerrero

Es muy analítico y paciente

Warrior ha demostrado que tiene una gran capacidad de análisis en Survivor México, ya que al ser el conductor del programa, constantemente tiene que estar explicando en qué consisten los retos o las nuevas dinámicas a las que se enfrentarán los participantes. Sus explicaciones siempre son muy puntuales y quedan claras las instrucciones, algo en lo que llegó a fallar el anterior presentador de Survivor: Arturo Islas Allende, quien a veces no sabía explicar bien las cosas.

Es pragmático y profesionista

Carlos Guerrero ha demostrado que al momento de realizar su trabajo, siempre busca entregar los mejores resultados. La conducción de Survivor México está en muy buenas manos, ya que el Warrior se ha tenido que enfrentar a situaciones difíciles, pero siempre lo ha hecho con firmeza. Por ejemplo, aplicó el castigo a Yusef cuando se descubrió que había robado comida, e incluso se comió una tarántula cuando una de las participantes se lo pidió.

Es una persona cariñosa, tierna y fiel

Aunque Warrior lleve meses trabajando en la conducción de Survivor México, no ha descuidado para nada a su pareja, Gisela Muñoz, ya que logró que pudiera estar con él en las playas de República Dominicana, lugar donde se graba el show. Incluso fue ahí donde la joven pareja se enteró de que iban a ser papás. Así que el trabajo no lo distrajo de lo más importante, que es la familia.

Definitivamente, el Warrior es todo un virgo y así lo ha demostrado tanto en su vida personal como en la conducción de Survivor México. Y hablando de Survivor, no olvides seguirnos en Facebook para más notas del reality show, que está a punto de acabar y se pone cada vez más interesante.