Sorpresa

¡Warrior será papá! El conductor de Survivor México revela que está esperando un hijo

El Warrior anunció en sus redes que próximamente será papá por primera vez.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 19:02

Sorpresa, sorpresa, bebé en camino. Así es, el conductor de Survivor México, el famosísimo y queridísimo Warrior acaba de anunciar que va a ser papá, por primera vez en su vida. En esta nota te contamos todo lo que sabemos.

El Warrior compartió esa información en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, y también lo anunció su pareja, Gisela Muñoz, en su cuenta oficial de Instagram, así que ya está 100% confirmado que van a ser papás.

El Warrior va a ser papá

Tal como lo adelantamos al inicio, el conductor de Survivor México, Carlos Guerrero, más reconocido como Warrior, se va a convertir en papá por primera vez a lado de su pareja Gisela Muñoz, con quien mantiene una relación muy bonita y formal desde hace tiempo. Survivor México se graba en las bellas playas de República Dominicana, así que la pareja se trasladó a ese lugar para trabajar, y fue ahí mismo donde se enteraron de que serían padres por primera vez.

warrior papá survivor méxico
Créditos: Twitter @CARLOSLGUERRERO

Carlos Guerrero "Warrior" ganó muchísima fama en TV Azteca gracias a sus participaciones en eventos deportivos muy importantes, como los mundiales de futbol y las olimpiadas. Esto fue lo que llevó a la televisora a ponerlo a cargo de la conducción del programa Survivor México a partir de su segunda temporada.

La noticia tomó a todos por sorpresa, ya que nadie se esperaba que lo anunciaran mientras todavía se encontraban en las grabaciones de Survivor México, pero, sin duda, lo inesperado siempre es lo más bonito. Su familia constaba solamente de dos integrantes, y ahora que regresen a México serán tres gracias al nacimiento del nuevo bebé, así lo hizo saber Warrior en el siguiente tweet:

Todavía no se sabe la fecha de nacimiento del bebé o su género, mucho menos se sabe el futuro laboral de la pareja, ya que todavía es muy temprano, como se aprecia en las imágenes, solamente se cuenta con la prueba de embarazo y el primer ultrasonido, además, en Gisela sólo se ve un pequeño abultamiento en el vientre.

Esperamos que esta nueva etapa en la vida de Warrior y Gisela sea muy bonita y llena de dicha, ya que convertirse en papá por primera vez es algo que cambia totalmente la vida; así que le deseamos la mejor de las suertes al conductor de Survivor México y a su familia.