Necesitamos saberlo

House of the Dragon: ¿Rhaenyra se casa? 3 preguntas que DEBEN ser contestadas en el episodio 4

House of the Dragon nos está dejando más dudas que respuestas, por eso, en esta nota te contamos tres preguntas que necesitan ser respondidas en el siguiente episodio.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 15:14

House of the Dragon es una serie que está encantando y fascinando a todos, lo cual ha sido sorprendente y complicado de lograr, ya que muchos de los fans estaban bastante recelosos con este spin-off, debido al terrible final que tuvo Game of Thrones. Pero al parecer eso ha quedado atrás, ya que HBO ha estado haciendo muy bien las cosas.

House of the Dragon gira en torno a los conflictos relacionados con el Trono de Hierro durante la dinastía Targaryen, en los tres episodios que llevamos se han sentado las bases del conflicto y los fans se empiezan a realizar interesantes preguntas, por eso, en esta nota vamos a hablar de las tres preguntas que deben ser contestadas en el siguiente episodio.

3 preguntas que NECESITAN ser respondidas en el siguiente episodio de House of the Dragon

Aunque se trate de una serie precuela a los eventos de Game of Thrones y por lo tanto ya se sabe qué es lo que ocurrirá en el futuro, la historia de House of the Dragon no deja de ser interesante e intrigante, por lo que los fanáticos no dejan de preguntarse qué es lo que ocurrirá con los Targaryen contendientes al trono. Así que sin más, vamos con las preguntas.

house of the dragon hbo game of thrones
Créditos: HBO

1.- ¿Rhaenyra se va a casar?

En el último episodio vimos una conversación muy interesante entre el rey Viserys y Rhaenyra, en la que el monarca explica la importancia del matrimonio y el deber que tienen con el reino, así que los fans necesitan saber si la princesa Targaryen va a contraer matrimonio, y con quién y por qué. ¿Será un Lannister?, ¿será un Velaryon? Recordemos que justo en ese episodio vimos al joven Laenor Velaryon.

2.- ¿Qué sucede en el Consejo Privado del rey Viserys?

En el mundo de Game of Thrones, el juego del poder siempre es protagonista y cada personaje tiene sus propios intereses. La Mano del Rey: Otto Hightower, ha estado maquinando para obtener poder, utilizando incluso a su hija Alicent, quien ya está casada con el rey Viserys. ¿Qué es lo que trama este personaje?, ¿es leal al rey, al reino o sólo a sí mismo?

3.- ¿Qué va a pasar con Daemon Targaryen?

El príncipe Daemon Targaryen ha demostrado ser un hombre muy ambicioso y orgulloso. Temerariamente ganó la Batalla de los Peldaños, sin la ayuda de su hermano el rey. ¿Cómo esto hará que vea el reino y los lores poderosos al príncipe Daemon?, ¿algún día logrará convertirse en rey y este fue el primero de sus pasos?

Esperamos que estas dudas, y más, queden resueltas en el siguiente episodio de House of the Dragon por HBO, ya que todos los fans desean tener respuestas. Si te gusta esta serie, o Game of Thrones, síguenos en Facebook para más notas al respecto.