Familia Real

El berrinche con el tintero y 3 episodios absurdos del Rey Carlos III

El mandatario se molestó por la obstrucción de un tintero que se hallaba sobre la mesa donde firmó un documento real.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 16:00

Tras la muerte de la Reina Isabel II, uno de los temas de los que más se habla acerca del futuro de la monarquía del Reino Unido abarca el ascenso al trono del rey Carlos III, hijo de la antigua soberana que recientemente fue captado ante las cámaras con un gesto incómodo que decenas de seguidores calificaron como berrinche

Las tomas del mandatario se capturaron en una transmisión en Westminster donde él se molestó por la obstrucción de un tintero que se hallaba sobre la mesa donde firmó un documento real, de tal forma que visiblemente enfadado, éste solicitó a su ayudante retirar dicha pieza. 

Minutos después de difundirse las imágenes, en redes sociales inició un debate sobre la acción del rey Carlos III puesto que muchos internautas señalaron sus actos con críticas al destacar su evidente fastidio en la manera en que dio la orden, ya que comentan que bien pudo ser él quien apartara el tintero

Por lo anterior, además de resaltar el berrinche, en distintas plataformas se abrió la conversación sobre las veces en que el nuevo monarca fue protagonista de episodios absurdos donde subrayan comportamientos relacionados con TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).

El comportamiento del Rey Carlos III

Al ser miembro de la Familia Real, el rey Carlos III tiene una amplia lista de costumbres poco comunes que salieron a la luz en las escenas de ‘Serving the Royals: Inside the Firm’, documental que revela sus rutinas expuestas por Paul Burrell, ex mayordomo de la Princesa Diana.

1. Entre otras cosas, el informante reveló que el monarca es muy cuidadoso con su imagen y rutina puesto que todas las mañanas se cumplen las siguientes tareas: 

“Su pijama se plancha todas las mañanas, al igual que los cordones de sus zapatos. El tapón de la bañera tiene que estar en una posición determinada y la temperatura del agua tiene que ser simplemente tibia”

rey Carlos III
@theroyalfamily en IG

 

2. Por otra parte, son los ayudantes del rey Carlos III quienes manipulan la pasta dental al dejar únicamente 2,5 centímetros de producto en su cepillo antes de que él realice la higiene correspondiente. 

rey Carlos III
@theroyalfamily en IG

 

3. Darren McGrady, chef real, detalló que el rey Carlos III tiene la costumbre de pedir dos ciruelas en su plato de desayuno pese a que siempre deja una.

“La instrucción era colocar dos ciruelas y un poco de jugo en el tazón y enviárselo para el desayuno. Le mandaba dos ciruelas y él dejaba una para que volviera a mis manos y yo la regresara al frasco. Una mañana pensé en ponerle solo una. La envié al comedor, me mandó a llamar y me preguntó: ‘¿Tienes dos, por favor?’. Así que tuve que seguir enviándole dos cada mañana y me devolvía una”, explicó 

rey Carlos III
@theroyalfamily en IG

 

Así como los ejemplos anteriores, personas cercanas a la Familia Real, y principalmente al rey Carlos III, añaden declaraciones de que el monarca tiene una rutina y comportamiento estricto que muchos seguidores consideran absurdo.