Estreno

Los Anillos de Poder: Horario y dónde ver el ESTRENO de la nueva serie de El Señor de los Anillos

¿Quieres saber cuándo y dónde ver Los Anillos de Poder? Entonces lee ESTA nota porque te damos toda la información.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 10:22

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder pinta para ser una de las mejores series de la década, así lo afirman las personas que ya tuvieron la oportunidad de verla y así habla todo el presupuesto que se destinó a este proyecto, ya que es la serie más cara de toda la historia. Amazon Prime echó toda la carne al asador y estamos a nada de poder disfrutar finalmente la serie, por eso en esta nota te platicamos dónde y a qué hora ver este estreno.

La segunda mitad del 2022 se puso muy bonita para todos los amantes de la fantasía medieval, ya que además de Los Anillos de Poder, actualmente se encuentra en emisión House of the Dragon, el spin off de Game of Thrones, que también fue muy esperado y está dejando a los fanáticos encantados.

Horario y dónde ver en ESTRENO El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Pues en tu casa cuando quieras. Gracias por leer esta nota. Hasta luego. No es cierto, bueno, sí es cierto que la vas a tener que verd desde casa, pero no es la información que buscabas. El primer episodio de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder va a estar disponible en streaming en Amazon Prime Video el día 2 de septiembre de 2022 a partir de las 8pm. Así que para ver esta serie necesitarás tener una suscripción a la plataforma de streaming.

Los anillos de poder el señor de los anillos amazon prime estreno a qué hora
Créditos: Filmaffinity

No sabemos si los servidores de Amazon vayan a aguantar el que tanta gente la quiera ver en estreno, ya que es una serie muy esperada y mucha gente la va a querer ver al instante, así que si te marca algún error la plataforma, no te desesperes e intenta ver el episodio media hora o una hora después del estreno.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder nos va a llevar a la Segunda Edad de la Tierra Media y vamos a poder ver cómo se forjaron los infames anillos, el ascenso de Sauron y cómo los humanos y los elfos se aliaron para derrotar al mal en el mundo. 

Entonces, ¿a qué hora podrás ver el estreno de El Señor de Los Anillos: Los Anillos de Poder? A las 8 pm, sólo en Amazon Prime Video. En Gluc estamos muy emocionados por esta serie, así que recuerda seguirnos en Facebook para más notas al respecto.