No podemos esperar

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder será lo mejor en series según primeras impresiones

¿Quieres enterarte de cómo estará la nueva serie de El Señor de los Anillos? Aquí te platicamos que ha dicho la prensa de los primeros episodios de Los Anillos de Poder.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 17:02

Estamos a casi nada del estreno de una de las series más esperadas de todo el año: Los Anillos de Poder, a través de Amazon Prime. Desde que se anunció que Amazon haría una serie basada en el lore de El Señor de los Anillos todo el mundo se emocionó, y es que esta saga es una de las que más fans tiene en todo el mundo, es apreciada por aquellos que vieron la trilogía de Peter Jackson y también por aquellos que se deleitaron con los libros de Tolkien.

Las películas de hace veinte años son recordadas por su acción épica que mostraba a colosales ejércitos en batalla, así que la gente se siente realmente entusiasmada por los logros que puedan conseguir con la tecnología actual. Las primeras impresiones ya se encuentran disponibles y todo apunta a que será una de las mayores producciones audiovisuales de toda la historia.

Primeras impresiones de Los Anillos de Poder

Uno de los mayores miedos de los fans cuando comenzaron a ver los avances de la serie era que no estuviera ni a la altura de las películas ni a la altura de los libros, pero este miedo ha comenzado a disiparse, debido a que la prensa especializada ya ha tenido la oportunidad de ver los dos primeros episodios y les ha encantado, y es algo sorprendente porque la mayoría se encontraban escépticos ante una serie del mundo de El Señor de los Anillos.

el señor de los aniños anillos de poder amazon
Créditos: Filmaffinity

Steven Weintraub, editor en jefe de Collider dijo en uno de sus tuits: "prepárense para impresionarse por la escala y el alcance de Los Anillos de Poder [...] Todo en esta serie es increíble, desde la fotografía y el vestuario hasta la calidad de los sets. Y, por supuesto, el cast. Prepárense para algo especial". Por su parte, Brandon Kratz de The Wrap declaró que esta serie no tiene rival en TV, debido a su ambición, su escala y su grandeza. Claramente esto ha aumentado la emoción por el estreno de Los Anillos de Poder

Cómo cuando y dónde ver Los Anillos de Poder: fecha de estreno y plataforma

Los Anillos de poder es una serie original de Amazon Studios, por lo que su distribución será a través de su plataforma de streaming, es decir, Amazon Prime Video. Su fecha de estreno es el 2 de septiembre de 2022, así que estamos a nada de poder ver esta serie, la cual se presume que será la más cara en toda la historia de las producciones televisivas, ya que se dice que tendrá cinco temporadas con un costo total de unos mil millones de dólares.

Los Anillos de Poder es una serie que definitivamente nos tiene muy emocionados en Gluc, porque significa el regreso a la pantalla del mundo de El Señor de Los Anillos, así que claro que la vamos a ver en Amazon. No olvides seguirnos en Facebook para más información al respecto.