Estreno

La ESCALOFRIANTE serie de Netflix que muestra por qué no hay que ayudar a desconocidos

¿Tienes ganas de un buen thriller terrorífico? Pues lee ESTA nota porque te vamos a platicar de uno de los estrenos fuertes de Netflix del mes.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 12:06

Netflix A VECES, a veeeeeeces, saca cosas chidas. Y en esta ocasión te vamos a hablar de la serie de estreno titulada El Diablo en Ohio, basada en un hecho real y que da unas vibras que recuerdan un poco a Hereditary, para goce de los amantes del terror y el suspenso.

Esta serie llegará a Netflix el día 2 de septiembre y constará de ocho capítulos. Es curioso que Netflix haya decidido lanzar este estreno el mismo día que se estrena una de las series más esperadas de todo el año en su competencia directa: El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, en Amazon Prime Video, así que ¿cómo le irá? Quién sabe, que se peleen las plataformas, nosotros no.

El Diablo en Ohio y por qué no hay que ayudar a desconocidos

¿Qué harías si un día estás tranquilo en tu casita y de repente llega una chavita a pedirte ayuda porque se escapó de una secta? ¿la aceptas en tu casa y le das cafecito y pan o le dices que no? Pues bueno, esta pregunta se la hizo la protagonista de esta historia, la psiquiatra Suzanne Mathis, quien decide ayudar a la paciente Mae, que escapó de un culto diabólico e intenta lidiar con todo lo que le tocó vivir.

netflix serie el diabllo en ohio
Créditos: Filmaffinity

Al parecer la doctora Suzanne no vio La Naranja Mecánica, porque si la hubiera visto hubiera aprendido que no es buena idea dejar entrar desconocidos a tu casa. Así que, desafortunadamente para la señora Mathis y su familia las cosas se empiezan a poner un poco (BASTANTE) turbias en su hogar tras la llegada da Mae, porque esta chica empieza a hacer cosas muy extrañas (ehhhh, Stranger Things, ¿vieron?)

Esta serie consta de ocho episodios de 45 minutos cada uno y se trata de un thriller bastante ligero y se ambienta en un pequeño pueblo de Estados Unidos, por eso se llama El Diablo en Ohioporque el diablo estaba muy enojaio, mejor que se ponga feliz. Además, en el elenco como protagonista está la actriz Emily Deschanel, a quien quizás recuerdes porque fue la protagonista de la exitosa serie Bones.

La serie El Diablo en Ohio llega a Netflix el día 2 de septiembre con sus ocho capítulos y todo parece indicar que se va a posicionar dentro de lo más visto de la plataforma. En Gluc estamos muy emocionados por este estreno así que no olvides seguirnos en Facebook para más notas al respecto.

Más de