Entretenimiento

3 series de Netflix que demuestran por qué no debes creer en las promesas

Todos los protagonistas dentro de estas series pudieron haber tenido un final diferente de no haber creído en las personas incorrectas.
martes, 30 de agosto de 2022 · 16:45

Netflix tiene uno de los catálogos más extensos dentro del mundo de las plataformas de streaming, sin embargo, muchos de los usuarios no han podido llegar a las mejores series debido a las múltiples opciones que existen, es por eso que aquí te traemos una lista de series que te dejarán sin palabras y con tu instinto de supervivencia al tope, siendo producciones que presentan el lado más crudo y duro de las personas.

Si eres una persona que suele confiar en todos a tu alrededor de una manera bastante inocente, estas series de Netflix te ayudarán a poder leer mejor a las personas a tu alrededor, siendo la confianza una de tus virtudes más grandes, por lo que deberás cuidarla a toda costa para no terminar como estos personajes de ficción.

Siendo grandes series de Netflix, cada una de estas producciones ha logrado emocionar a todos los usuarios desde su llegada a la plataforma de streaming, por lo que estamos convencidos que se transformarán en tus favoritas desde los primeros capítulos, así que no olvides agregarlas a tu lista hoy mismo.

Las series de que debes ver para no creer en las personas

  • How to Get Away with Murder

Contando con 6 intensas temporadas, en esta historia podemos seguir a un bufete de abogados que tendrá que enfrentarse a casos bastante complejos, los cuáles poco a poco se meterán con su vida personal y los pondrán en problemas que no podrán controlar, por lo que confianza entre ellos será lo más importante para no quebrarse ante la presión de todos sus errores, por lo que ha sido reconocida como una de las series más intensas en los últimos años.

How to Get Away with Murder. Netflix
  • Chicas Buenas

La vida de estas madres se transformará por completo después de darse cuenta que podrían obtener todo lo que habían deseado con tan solo unos simples pasos, sin embargo, las 3 protagonistas caerán en un hoyo sin retorno antes de darse cuenta que están envueltas en varios crímenes bastante graves, por lo que tendrán que seguir por el camino sabiendo que una simple decisión pudo haber cambiado su destino para siempre.

Chicas Buenas. Netflix
  • Biohackers

Una estudiante universitaria se verá enredada en un grave problema después de hacer todo lo posible para descubrir la verdad detrás de una fuerte tragedia familiar que involucra a su profesor de biología, sin embargo, no midió el peligro que significa para ella acudir por respuestas ella sola.

Biohackers. Netflix

Las excelentes opciones de Netflix te harán pensar dos veces antes del salir al mundo y confiar en las personas y sus promesas, sabiendo que en realidad nadie puede cumplir lo que promete, menos cuando se trata de su propia vida la que se encuentra en medio de ellas y la verdad.