Estreno

Assassin's Creed Mirage: todo lo que sabemos del nuevo juego de Ubisoft

¿Ya viste que se anunció un nuevo Assassin's Creed? Se va a llamar Mirage y en esta nota te platicamos todo lo que sabemos al respecto.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 12:41

Ubisoft nos acostumbró durante un tiempo a que cada año saliera un nuevo juego de Assassin's Creed y sus fans se comenzaron a cansar un poco, les dijeron "cálmense, si no es FIFA pa que salga cada año", así que llevamos ya casi dos años sin un nuevo juego de Assassin's Creed pero finalmente ya se confirmó de qué la siguiente aventura de la saga llevará por nombre Assassin's Creed Mirage y aunque todavía no está completamente confirmado cuándo sale, en esta nota te platicamos todo lo que sabemos al respecto.

Assassin's Creed Valhalla fue la última aventura de la saga, la cual nos llevó a ser unos asesinos en el mundo vikingo. Se estrenó en 2020 y ha recibido constantes actualizaciones e interesantes expansiones que han enriquecido más al ya tan basto mundo de Assassin's Creed.

Assassin's Creed Mirage: TODO lo que sabemos del nuevo videojuego

Hasta ahora la información que tenemos aquí en redacción es que se va a tratar de un credo y los protagonistas van a ser unos asesinos. Mentira, fuera bromas. La nueva aventura de Assassin's Creed nos va a transportar a la Bagdad del Siglo IX.

La historia estará protagonizada por Basim, un ladrón que también aparece en Assassin's Creed Valhalla, sólo que en el nuevo juego será mucho más joven. De hecho se rumoraba que Mirage iba a ser una expansión de Valhalla, pero creció tanto que Ubisoft decidió lanzarlo como un juego aparte.

Assassins creed Mirage nuevo ubisoft cuando sale
Créditos: Ubisoft

Se rumora también que Mirage marcará un regreso a las raíces de la saga, a ese icónico Assassin's Creed de Altair, por lo que el nuevo juego prescindirá de esos elementos RPG que se añadieron en los últimos años, así que no habrá árbol de habilidades ni niveles y la vista de águila regresará.

También se rumora que la fecha de estreno será en 2023, entre los meses de abril y junio, pero esto no está confirmado todavía. De hecho, Ubisoft lanzó en un comunicado que el 10 de septiembre darán más información sobre Assassin's Creed Mirage y además también se rumora que se anunciará otro videojuego de la saga de Assassin's Creed pero ya como un juego como servicio.

En Gluc vamos a estar muy al pendientes de esa conferencia de Ubisoft del 10 de septiembre, para ver cuándo sale el nuevo Assassin's Creed Mirage, así que síguenos en Facebook para más información al respecto.