Ubisoft lanza un primer trailer brutal de Assassin's Creed Valhalla

Se ha presentado el primer trailer de Assassins Creed Valhala, la nueva entrega de la saga inspirada en un entorno nórdico. Disponible a finales de 2020
jueves, 30 de abril de 2020 · 12:52

Los vikingos han tomado el poder del nuevo Assassin's Creed Valhalla, la más reciente entrega de esta popular saga. Hoy se ha lanzado su primer trailer y ha dejado a todos sus seguidores con ganas de más.

La nueva aventura vikinga será lanzada a finales de 2020, cuando la pandemia haya sido historia, y estará disponible en diferentes en una multitud de sistemas: Playstation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X, Google Stadia y PC.

Te puede interesar: ¡Gracias, Sony! Por cuarentena, PlayStation te da juegos gratis

https://twitter.com/assassinsspain/status/1255874552187371525

También lee: El error en la PlayStation 5 que retrasará su lanzamiento

El trailer de Assassin's Creed Valhalla es bastante visceral: Las tormentas de flechas de fuego llueven desde arriba, los soldados son enviados a su final de manera sangrienta a izquierda y derecha, y los cantos vikingos se pueden escuchar de fondo en algunas de las escenas más intensas.

Por supuesto, Ubisoft se aseguró de recordar a los fanáticos que este es un juego de Assassin's Creed después de todo, ya que el líder vikingo acaba con el enemigo más difícil de aquella batalla con la icónica espada oculta de la franquicia.

Entérate: Ghost of Tsushima: fecha de lanzamiento para PS4, nuevo tráiler y más

Sigue leyendo: Los memes y reacciones al posible remake de Resident Evil 4

El juego será protagonizado por Eivor, un asaltante vikingo y líder de clan. Los jugadores podrán elegir jugar como Eivor femenino o masculino, y podrán personalizarlo con una selección de cabello, tatuajes, ropa, pintura de guerra y equipo, según lo dicho por Ubisoft.

Eivor conducirá a su clan desde las costas de Noruega a un nuevo hogar en medio de las exuberantes tierras de cultivo de Inglaterra del siglo IX. A partir de ahí, los jugadores construirán asentamientos a través de personalización y mejoras, al tiempo que asaltan fortalezas y forjan alianzas.

"Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin's Creed Valhalla, por lo que los jugadores deben elegir sabiamente para proteger el hogar y el futuro de su clan", dijo Ubisoft en un comunicado de prensa.

A continuación: La prueba de ‘Valorant’ ya está disponible y así puedes jugarla

Otras Noticias