Ana Bárbara

La Academia: ¿Cuántos hijos tiene Ana Bárbara y a qué se dedican?

La crítica de La Academia ha formado una gran familia a lo largo de su vida.
martes, 9 de agosto de 2022 · 13:02

Antes de llegar a La Academia como una de las integrantes del panel de los críticos, Ana Bárbara ha logrado hacer una gran carrera en el mundo de la música, pero su carrera no es lo único para la cantante grupera, pues sus hijos son parte fundamental de su vida.

Ana Bárbara siempre se ha mostrado orgullosa de sus hijos que, aunque están lejos del ambiente musical, a sus cortas edades han logrado ser exitosos en los caminos que han decidido tomar.

¿Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Ana Bárbara?

Ana Bárbara inició su carrera a los 18 años cuando representó al estado de San Luis Potosí en el certamen de belleza "Señorita México" en su edición de 1989. Actualmente la conocida como “Reina Grupera” tiene 51 años y dependiendo de como lo tome cada persona tiene 3 o 6 hijos.

El primer hijo de Ana Bárbara es Emiliano Gallardo Ugalde, a quien procreo con el empresario Edgar Gallardo. Se sabe que el hijo mayor de la cantante vive en Estados Unidos y que actualmente tiene 21 años de edad. Su perfil del Instagram es muy discreto y tiene pocas fotografías (solo 5), pero ha logrado conseguir más de 100 mil seguidores y solo ha compartido que es chef.

El segundo hijo de Ana Bárbara es José María Fernández Ugalde, a quien tuvo con José María Fernández “El Pirru”, viudo de la actriz Mariana Levy. Y es aquí cuando el número de hijos de la Reina Grupera puede variar, pues “El Pirru” ya tenia a su cargo los 2 hijos que tuvo con la actriz, además de su hijastra, primera hija de Levy.

Entonces desde que inicio su relación, Ana Bárbara adoptó a los hijos de Mariana Levy como suyos y a pesar de la separación del padre de su segundo hijo, la cantante mexicana sigue en contacto con los jóvenes e incluso la misma Talina Fernández, abuela de los niños ha agradecido públicamente el apoyo que les ha brindado.  

la-academia-ana-barbara-hijos
Créditos: Instagram @anabarbaramusic

El tercer o sexto y último hijo de Ana Bárbara es Jerónimo Barba Ugalde, lo procreó con su mejor amigo Reily Barba, a pesar de no tener una relación amorosa. actualmente está desenvolviéndose en el ambiente musical junto a su famoso papá. El mismo Reily aseguró que “Jero” ha expresado sus intenciones por ser escritor, a sus cortos 10 años de edad. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.