La Academia 2022

La Academia: Fans acusan de FAVORITISMO hacia Mar por este motivo | VIDEO

Mar no será la favorita del público, pero parece que sí de la producción de La Academia.
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:00

Mar es una de las competidoras de La Academia que aún esta luchando por conseguir uno de los pocos lugares que hay en la final del reality de TV Azteca, pero el público no esta del todo contento con su participación y ahora acusan de favoritismo a la producción.

La Academia 20 años, al igual que las generaciones anteriores, ha estado llena de chismes y escándalos, desde la aparición de gusanos en los primeros días del reality, hasta la enfermedad que llevó a varios alumnos al hospital y por lo que Rubí se perdió de uno de los conciertos.

Fans de La Academia creen que Mar tiene favoritismo

En las últimas semanas ha habido muchas quejas por parte de los fans de La Academia 2022, pues según muchos de los comentarios vertidos en redes sociales Mar tiene un gran favoritismo por parte de la producción y es cada vez más evidente.

Este aparente favoritismo que acusan los seguidores se puede ver desde de las canciones que son elegidas para Mar, hasta los comentarios de los críticos y ahora circula en redes sociales un video donde se puede ver a la alumna de La Academia con su Tablet en lo que pareciera ver noticias sobre su participación en el reality.

¿Alguien sabe por qué Mar tuvo acceso a Internet ayer? ¿Los dejaron o cómo estuvo? Se lee en la cuenta de Instagram @chisme.academia2

la-academia-mar-favoritismo
Créditos: @chisme.academia2

Dicha cuenta recuperó el video en el cual se puede ver claramente a Mar introduciendo su nombre en el buscador y leyendo los resultados que arroja, algo que supuestamente la producción de La Academia 20 años tiene estrictamente prohibido.

Por este video de Mar es que se reavivaron los rumores del favoritismo que tiene la participante ecuatoriana dentro de La Academia, pues incluso se le llega a escuchar decir “¿Qué busco?” cuando el aislamiento es una de las reglas principales que han caracterizado el reality en sus 20 años de existencia. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.