Romance y admiración

Arturo López Gavito se rinde ante Ana Bárbara y dedica ROMÁNTICO mensaje

¿Quieres saber qué fue lo que le dijo Arturo López Gavito y Ana Bárbara? Lee esta nota porque aquí te damos TODO el contexto.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 14:59

La Academia 2022 está por concluir y nos ha regalado muchísimos momentos bastante icónicos. Hemos visto amoríos no confirmados entre alumnos, bodas canceladas, despedidas dolorosas e incluso intentos por abandonar la competición, todos protagonizados por estudiantes de La Academia, pero también los demás miembros del equipo nos han regalado grandes momentos.

Por ejemplo, es bastante recordada la pelea que tuvieron Alexander Hacha y Lolita Cortés, también, es recordado que Arturo López Gavito le pidió un beso a Ana Bárbara y, cuando todos creímos que había terminado ahí, descubrimos que hay más; ya que el crítico de hierro le dedicó un romántico mensaje en Instagram a su colega crítica también. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo esta nota porque te vamos a contar todo lo que sucedió.

¿Pero por qué Arturo López Gavito le dedicó un mensaje a Ana Bárbara?

Oigan amigos de Gluc, ¿pero cómo paso eso o qué? Bueno, antes de que te enseñemos el mensaje, te contamos el contexto. Ana Bárbara se presentó en el escenario de La Academia y deleitó a los presentes con su talento musical. Arturo López Gavito y Ana Bárbara son colegas, ya que se sientan a criticar semana a semana el desempeño de los alumnos que se presentan en el mismo escenario a aplicar lo aprendido en la semana, pero en esta ocasión a Arturo le tocó observar a Ana Bárbara desde el estrado.

La Academia Arturo López Gavito Ana Bárbara
Créditos: Instagram @algavito

También, es importante para este chismesito que sepas que Arturo López Gavito le pidió un beso en plena transmisión a Ana Bárbara, y sí le dio el beso, pero, evidentemente, en la mejilla, de una manera muy respetuosa y amistosa. Aún así, la cara de asombro y sorpresa que puso Lolita Cortés fue imperdible.

El mensaje que le dedicó Arturo López Gavito a Ana Bárbara

Ahora sí, el chismesito, a lo que viniste. Pues al parecer, Ana Bárbara se tomó muy en serio el "te buscaré, bandido. Te atraparé, maldito" con Arturo López Gavito eh, porque el crítico de hierro llegó a su casa a postear en Instagram una foto de la presentación de Ana Bárbara acompañada del mensaje: "Todo mi reconocimiento, admiración y cariño @anabarbaramusic . Es usted una estrella que cada día brilla más. Esta noche nos hizo vibrar en @laacademiatv." Y lo más fuerte es que no lo dejaron en seen, ya que Ana Bárbara respondió en un comentario lo siguiente: "Auuu! Viniendo de usted SE AGRADECE Y SE ENGRANDECE MI ALMA????"

Todo con una vibra amistosa y de relación profesional de mutua admiración, pero eso no evitó que los fans se preguntaran si hay algo más pasando entre Arturo López Gavito y Ana Bárbara. ¿Tú qué opinas de esta situación con los jueces de La Academia? Déjanos tus comentarios sobre estos hechos en nuestro Facebook.