La Casa de los Famosos 2

Eduardo Rodríguez asegura que Ivonne Montero ganó LCDLF porque es "una madre soltera"

“Victimizarse es lo que vende” Estas fueron las declaraciones de Eduardo Rodríguez tras la final de La Casa de los Famosos 2.
martes, 9 de agosto de 2022 · 10:15

Este lunes se llevó a cabo la última gala de La Casa de los Famosos 2 y los finalistas se disputaron una reñida final en la que por apenas poco más de un punto porcentual Ivonne Montero se coronó como la absoluta ganadora del reality más polémico de Telemundo.

El que Ivonne Montero haya ganado el primer lugar y los 200 mil dólares que había en juego en La Casa de los Famosos 2 claramente no fue del agrado de muchas personas, entre ellas sus compañeros de reality y Eduardo Rodríguez que no dudó en asegurar que solo ganó por ser “una madre soltera”.

Ivonne Montero gana La Casa de los Famosos 2 y Lalo Rodríguez se lanza en su contra.

La historia de la pelea entre Ivonne Montero y Eduardo Rodríguez se dio conocer prácticamente desde las primeras semanas de La Casa de los Famosos 2, pues fue la misma actriz quien declaró que por muchos años tuvo una relación intermitente con Lalo.

Luego de una reñida final entre Ivonne Montero y Salvador Zeborni, casi 3 meses después de haber iniciado la competencia en La Casa de los Famosos 2 la también cantante fue coronada por los votos del público.

“Muchas emociones, feliz y con la angustia de qué va a pasar, los últimos nervios que se están viviendo aquí dentro de la casa. Estoy muy contenta, satisfecha y orgullosa de estar en este momento aquí.” Declaró Montero momentos antes de la votación.

Las reacciones de sus compañeros no se dieron a esperar y Eduardo Rodríguez hizo fuertes declaraciones respecto al triunfo de Ivonne Montero.

“Un poco decepcionado… siempre va a haber una ventaja sobre las mujeres solteras, a mi me hubiera gustado mucho que ganara Tony y si no Zerboni, pero bueno, se vuelve a ganar una mujer, una madre soltera, ahí está la estrategia.” Aseguró Eduardo Rodríguez.

Pero las cosas no pararon ahí pues la persona que estaba grabando las declaraciones lo cuestionó si de verdad creía que ese era el motivo de que Ivonne Montero resultara la ganadora de La Casa de los Famosos 2.

“Si bueno y victimizarse, es lo que vende, lo que le ha funcionado en la vida” agregó Eduardo Rodríguez.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido sobre La Casa de los Famosos 2 lo que sigue para Ivonne Montero y Eduardo Rodríguez.