La Casa de los Famosos 2

¿Qué pasó entre Laura e Ivonne en La Casa de los Famosos 2? Aquí el chisme completo

Cerca del final de La Casa de los Famosos 2 Laura Bozzo empieza a perder popularidad de debido a sus peleas.
jueves, 28 de julio de 2022 · 15:55

Justo cuando todos creían que Laura Bozzo era una de las seguras finalistas de La Casa de los Famosos 2 las cosas empezaron a cambiar dentro del reality de Telemundo y ahora es Ivonne Montero quien podría llevarse el premio de 200 mil dólares que hay en juego y las peleas entre las famosas solo añaden más polémica.

Ivonne Montero ha sido una de las celebridades más atacadas dentro de La Casa de los Famosos 2 por sus propios compañeros y la actriz ha sabido sobre llevar todos estos ataques, lo cual poco a poco la ha ido colocando como una de las favoritas del reality y ahora su pelea con Laura Bozzo solo ha incrementado su popularidad.

¿Qué pasa entre Laura Bozzo e Ivonne Montero?

Muy cerca de la final de La Casa de los Famosos 2 los ánimos cada vez están más encendidos y cualquier cosa es motivo de peleas y discusión entre las celebridades que aún quedan en el reality y la última gran discusión fue protagonizada por Ivonne Montero y Laura Bozzo.

Todo comenzó por que Bozzo tomó un dibujo que Ivonne había hecho para su hija y lo rompió tirándolo al suelo, ante esto Ivonne trató de mantener la calma en todo momento y no reaccionar de manera violenta, pero las reacciones fuera de La Casa de los Famosos 2 no se hicieron esperar.

El asunto se volvió más polémico cuando Ivonne rompió frente Laura un rollo de cartón, de esos que quedan al terminarse los rollos de papel sanitario, en el que Natalia de había dejado un pequeño mensaje de recuerdo para la peruana, lo cual no fue tomado nada bien y decidió tomar venganza.

Para muchos la acción de Laura fue desmedida, pues no se compara un regalo hecho para su hija que un mensaje que solo decía su nombre un rollo de cartón e incluso Potro, ex integrante de La Casa de los Famosos 2 dio su opinión al respecto y para él como para gran parte del público Ivonne ya es la ganadora.

“Es decepcionante el comportamiento que está teniendo Laura” “…Laura, la tenía en un buen concepto pero después de ver éstas bajezas, qué chafa, qué chafa”