Reality

Ivonne Montero se convierte en la GANADORA de La Casa de los Famosos 2

La aplaudida intervención de Ivonne Montero en La Casa de los Famosos terminó este lunes con el anuncio de su victoria.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 19:50

“Hoy uno de ustedes se coronará como ganador del show número 1 de la televisión hispana en los Estados Unidos”, adelantó el conductor Héctor Sandarti en las imágenes del arranque que exponen la emisión culminante de La Casa de los Famosos, la segunda entrega del exitoso concurso de Telemundo que nombró ganadora a Ivonne Montero.

Esta noche, a casi tres meses de que inició la contienda, los cuatro finalistas del programa se reunieron por última ocasión para saber cuál fue la elección del público, la audiencia que días atrás comenzó la votación que hoy reveló a la vencedora. 

Y es que el papel que ejecutó Ivonne Montero como integrante de La Casa de los Famosos no sólo la ubicó como una de las estrellas con mayor poder al interior del inmueble, sino también fuera de éste ya que consiguió salvarse en numerosas nominaciones. 

“Estoy con cantidad de sentimientos encontrados, muchas emociones, feliz y con la angustia de qué va a pasar, los últimos nervios que se están viviendo aquí dentro de la casa. Estoy muy contenta, satisfecha y orgullosa de estar en este momento aquí, escuchando a todo ese público maravilloso”, compartió la ganadora antes de conocer su triunfo.

Ivonne Montero gana La Casa de los Famosos

Los resultados de los votos en la final de La Casa de los Famosos se exhibieron de manera paulatina y con escenas de algunos de los momentos más importantes que vivieron los miembros en su paso por el reality.

El primero en despedirse del premio fue Toni Costa, pues dicho youtuber sólo alcanzó el 14.6% de los votos totales; sin embargo, a él le siguió Ignacio Casano, el actor y modelo argentino que concluyó su actuación en el show con el 19% de la votación final.

Posteriormente, ya con la omisión de 2 finalistas, la corona de La Casa de los Famosos 2 se disputó entre Salvador Zerboni e Ivonne Montero, no obstante, fue esta última quien se llevó la victoria al superar a su rival.

Los porcentajes que obtuvieron los finalistas del concurso evidenciaron que la votación fue bastante reñida, pues Montero apenas superó a Zerboni al conseguir el 33.8% de los votos en contra del 32.6% que alcanzó el actor.

¿Cuál es el premio que ganó Ivonne Montero en La Casa de los Famosos?

Tras coronarse vencedora, Ivonne Montero culmina su intervención en La Casa de los Famosos como la única celebridad que regresa a casa con el premio de 200 mil dólares, es decir, más de 4 millones de pesos.