Entretenimiento

Ábrete, perra', la vez que Laura Bozzo insultó a Lolita Cortés y Macky González la defendió

La escandalosa conductora tuvo una aparatosa pelea con Lolita Cortés al recibir una crítica no tan grata en su participación en Las Estrellas Bailan en Hoy.
martes, 9 de agosto de 2022 · 14:06

Laura Bozzo se ha caracterizado por ser una de las personalidades más intensas dentro de la televisión, desde su participación en su programa estelar dentro de la programación de Televisa, estaba claro que  la conductora no estaba dispuesta a dejarse pisotear por nadie, por lo que al recibir la invitación para formar parte de la primera edición de Las Estrellas Bailan en Hoy, nunca se imaginó que tendría que enfrentar uno de los momentos más incómodos en su carrera.

Teniendo a increíbles jueces en aquella primera edición, Laura Bozzo llegó a la competencia con la intención de dar su mejor esfuerzo y presentarse como toda una estrella sobre el escenario, con lo que no contaba es que Televisa había invitado a una de las jueces más temidas en la industria, siendo Lolita Cortés quien ocuparía la silla estelar.

Laura Bozzo insulta a Lolita Cortés

Enfrentando muchos problemas dentro de la edición de Las Estrellas Bailan en Hoy, Laura Bozzo siguió avanzando con la ayuda del público, situación que molestó bastante a los jueces, en especial a Lolita Cortés quien señalaba que la conductora no tenía ni una pizca de talento ni habilidad corporal.

Tras varios enfrentamientos, Laura Bozzo decidió soltar un fuerte comentario hacia la juez, llamándola "perra" después de que anunciaron su estadía en la competencia una semana más, situación que dejó en shock a todos sus compañeros, poniendo una cara de decepción en Lolita Cortés.

Macky González defiende a la juez

Saltando para defender a Lolita Cortés, la atleta Macky González quiso aclarar que le parecía una falta de respeto dicho comentario, asegurando que en el mundo del deporte eso podría haberse visto muy mal dentro de una contienda, por lo que no le parecía justo que siguiera en la competencia.

En el caso de Lolita Cortés, la famosa aseguró que no lo tomó como un insulto, ya que adoraba a los animales y ser llamada perra más bien era un halago por el gran cariño que le tiene a los animales de compañía, por lo que le daba lástima la situación de Laura Bozzo y su pésima actitud.

Todos los integrantes de Las Estrellas Bailan en Hoy no pudieron dejar de comentar acerca del terrible momento, asegurando que Laura Bozzo era una mujer bastante agresiva y dispuesta a todo con tal de hacer un fuerte escándalo de una situación en la que ella misma se metió.