Realities

La Casa de los Famosos: Estas fueron las POLÉMICAS primeras palabras de Laura Bozzo al ser eliminada

Tras convertirse en la última eliminada del reality show, esto fue lo que dijo la conductora peruana comentó acerca de su estadía por La Casa de los Famosos
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:01

Después de las semanas de tensión que se vivieron dentro de La Casa de los Famosos, el pasado 01 de agosto el público tomó la decisión final y  Laura Bozzo se convirtió en la última eliminada del reality de Telemundo.

A pesar de que Laura se había colocado como una de las contendientes más fuertes de la competencia, en las últimas semanas el favoritismo del público fue desapareciendo tras las peleas y comentarios que la cubana emitió en contra de Ivonne Montero.

Sin embargo, la conductora de televisión recibió un fuerte apoyo por parte de sus ex compañeros de reality al momento en el que fue expulsada de la casa, pues la recibieron calurosamente en el estudio en donde se lleva a cabo la conducción del reality tras el anuncio de su salida.

Estas fueron las primeras palabras de Laura Bozzo tras haber salido de “La Casa de los Famosos”

Tras darse a conocer que Laura Bozzo se había convertido en la nueva última eliminada del reality, la cubana no tuvo más remedio que despedirse de sus compañeros y abandonar las instalaciones del reality.

En el estudio donde se realiza la conducción del programa, el público recibió a Laura con una fuerte ovación, pues la cubana salió con la frente en alto y se mostró muy agradecida con el público.

“por salir con dignidad” y “no arrancarse el corazón por el dinero”, fueron las primeras palabras que emitió Bozzo ante los televidentes.

La “Señorita Laura”, estará presente el próximo 02 de agosto en el estudio de conducción de “La Casa de los Famosos”, donde hablará a profundidad de su paso por el reality y de los pensamientos que tuvo durante su estadía.

La recta final del reality show se encuentra más cerca que nunca, por lo que Salvador Zerboni, Toni Costa, Nacho Casano, Daniella Navarro e Ivonne Montero tendrán que mostrar ante los televidentes que son dignos de ser el siguiente ganador del reality que se llevará a casa 200 mil dólares.

Ivonne Montero se ha colocado como la estrella favorita de los internautas, pues en las últimas semanas la actriz ha vivido un infierno dentro de “La Casa de los Famosos”, gracias a las diversas polémicas que tuvo que enfrentar con sus compañeros de casa.