Todos se impactaron

Laura Bozzo sorprende a Potro fuera de La Casa de los Famosos y le planta BESO en la boca | VIDEO

En esta nota te platicamos cómo y por qué Laura Bozzo se besaron en televisión nacional.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 09:30

Laura Bozzo y el Potro besándose ¿otra vez? Pues sí, y ojalá sólo quede en beso, porque Potrozzo es un horrible nombre para un shippeo. Todo ocurrió después de que Laura Bozzo saliera expulsada de La Casa de los Famosos y se presentara en la gala del martes, ahí, se encontró con su excompañero del mismo reality: Potro, ex Acapulco Shore.

Recordemos que Potro fue el tercer eliminado de LCDLF, tras perder por votos del público en una eliminación directa contra Lewis Mendoza y Nacho Casano. Fue en esa bonita época en la que el amor de Laura Bozzo y Potro creció... No es cierto, ¿o sí? En fin, en esta nota te platicamos todo sobre el último beso entre estos dos. ¿Pero sí fue el último o habrá más? Nadie lo sabe.

El beso entre Laura Bozzo y Potro

Pues como lo adelantamos, todo ocurrió en la última gala, donde Laura Bozzo y Potro se reencontraron, ya como ex participantes de La Casa de Los Famosos, y, tras unas miradas, y un levantamiento de cejas, ambos se levantaron de sus asientos para saludarse, pero Laura Bozzo le plantó un beso en la boca a Potro, quien no pudo esconder su sorpresa, ya que era algo que no se esperaba. Inesperado y también curioso, ya que ambos estuvieron participando en LCDLF durante un tiempo y en su reencuentro se besaron, como parejita de la secundaria que se reencuentra muchos años después.

LCDLF, nombre famosos, beso
Créditos: Twitter

Recordemos que este no es el primer beso entre Laura Bozzo y Potro, ya que, mientras ambos se encontraban en La Casa de los Famosos, ya se habían besado. En las primeras semanas del programa, se celebró una fiesta en la casa, y Potro comenzó a recordar sus momentos en Acapulco Shore, el reality que lo hizo famoso. En esos recuerdos, llegaron a su mente los besos de tres que se daba, y, para no quedarse con las ganas, pidió uno con Salvador Zerboni y Laura Bozzo, pero terminó siendo un beso de dos (¿o beso normal?) entre Potro y Laura.

¿Qué es lo que sigue para ellos? Nadie sabe, pero usuarios en redes comienzan a sospechar que Potro podría ser el nuevo Cristian Suárez; quien, recordemos, mantuvo una relación con Laura Bozzo durante 17 años, la cual terminó por infidelidades y hasta problemas legales hubo. 

No sabemos qué vaya a ocurrir en La Casa de los Famosos ahora que la parejita más bonita de todo México ya no está, tal vez ahora por fuera Laura Bozzo Potro se sigan conociendo, o tal vez sólo quede en lo que fue: un beso en un reality y un beso en un programa de televisión. Síguenos en Facebook para más notas sobre celebridades y entretenimiento.