Entretenimiento

¿Quién gana La Academia 2022, según los jueces y maestros del reality?

Parece ser que la competencia está reñida en esta nueva temporada de La Academia
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:42

Estamos a una semana de conocer a los ganadores de La Academia 20 Años, ya que como sabemos el reality musical llegará a si fin este próximo domingo 14 de agosto para dar pie al estreno de la nueva temporada de MasterChef Celebrity y que ya queremos saber el ganador.

Con la final tan cerca y ya conociendo a los 5 finalistas todos se preguntan quién será realmente el ganador de esta generación, ya que desde hace tiempo el reality se encuentra rodeado de controversias debido a que se piensa que existen favoritismos y no es transparente.

Dentro de los 5 finalistas de la treceava generación de La Academia tenemos Rubí que el público no quiere o no cree que sea justo que se encuentre ahí, Nelson, Andrés, Cesia y Mar y la verdad es que las dos favoritas tanto de jueces como de la audiencia son dos en especial.

Ganador de La Academia 20 Años

Ayer se dieron a conocer los finalistas de esta nueva temporada de La Academia que se encuentra celebrando sus 20 años de existencia, siendo transmitido por primera vez en el 2002 y teniendo trece generaciones en total de alumnos.

Los fanáticos del reality musical de Tv Azteca están ansioso por conocer al ganador o ganadora de esta generación que se destapará este próximo 14 de agosto, o sea, este domingo y aunque dentro de los 5 finalistas hay nombres que no son del agrado de jueces y de televidentes hay dos que suenan con mucha fuerza.

Todo parece indicar que la ganadora podría ser Mar, quién este domingo 7 de agosto dejó impresionados a los jueces con su interpretación de Ángel de Robin Williams y que posteriormente Yuridia la haría suya en la final de La Academia.

Los jueces y los fanáticos del reality elogiaron sin parar la presentación de Mar, pero hay otra alumna que puede ganar, aunque este concierto no fue el mejor y hasta disgustó a los televidentes por las malas caras que le puso a los jueces quienes le dieron su opinión y ella es Cesia.

Sin duda el premio mayor se va a discutir entre Cesia y Mar, ambas favoritas de los jueces y del público y que son dignas de convertirse en la nueva ganadora de La Academia 20 Años, el resultado pronto lo sabremos.